Robert Pattinson: ¡El look más hot de FKA twigs en los BRIT Awards!

FKA twigs en su actuación más sexy
Escrito por

FKA twigs ha sido nominada a dos Premios BRIT y para celebrarlo protagonizó una actuación con un toque de provocación que no dejó indiferente a ninguno de los presentes.

Si ayer veíamos el último videoclip de FKA twigs, la actual novia de Robert Pattinson, hoy la vemos ofreciendo un concierto con un look muy atrevido que en algunos casos desvió la atención de la propia música hacia su cuerpo. Porque la extravagante artista ha sido nominada a dos Premios BRIT y la joven lo celebró con una actuación poco convencional, pero muy propia de ella, que tiene un estilo provocativo y con un toque psicodélico. A continuación te mostramos las fotografías de la última actuación de la explosiva FKA twigs en esta gala de premios británicos.

La artista británica lleva un año plagado de éxitos, ya que en estos meses ha estado nominada a los Mercury Price y además recibió tres galardones en los MOBO Awards 2014. En estos Premios BRIT ha sido nominada como Mejor artista revelación británico femenino y a Mejor artista en solitario. En esta ocasión Robert Pattinson no pudo acompañarla por incompatibilidad de agenda, ya que actualmente se encuentra haciendo promoción de su última película, ‘Maps to the stars’. Según hemos conocido recientemente, la pareja está actualmente buscando alojamiento en Nueva York para comenzar una nueva etapa de convivencia.

Durante la actuación vimos a FKA twigs totalmente entregada a su música. En esta ocasión escogió un maquillaje con motivos étnicos para su rostro, dibujando unas líneas y unos puntos sobre su frente y sobre su barbilla. En la alfombra roja pudimos verla con una especie de abrigo negro que cubría la mayor parte de su cuerpo, pero en la actuación la vimos con una prenda mucho más reducida, que dejaba al descubierto gran parte de sus piernas y su trasero. Sin embargo, la cantante no hace del físico o la provocación su mayor baluarte como sucede con Miley Cyrus o Nicki Minaj, sino que la insinuación en un valor añadido a una música con una calidad suficiente como para brillar por sí misma. ¿Qué te parece el look de FKA twigs en los BRIT Awards?

Créditos REX, PA, Youtube
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización