El universo melty
Edición España
62046 jóvenes en línea

Robert Pattinson: ¿Es Miguel Ángel Silvestre un galán a su altura?

Ambos se han convertido en auténticas estrellas del panorama internacional, pero no solo en cuanto a su trabajo, también en lo referente a ser iconos sexuales.

Robert Pattinson y Miguel Ángel Silvestre.

Las fotos más sexys de la campaña para Dior de Robert Pattinson no nos sorprendieron en absoluto, dada la trayectoria que tiene en este campo el que fuera el vampiro más deseado de la saga Crepúsculo. Edward Cullen hizo que todas suspirásemos por los huesos de Robert, algo que consigue cada vez que se pone frente a las cámaras. La penetrante mirada del actual novio de FKA twits, así como ese cuerpo de infarto que ha sabido esculpir con trabajo y esmero, son dos de las características que más admiramos del seductor y atractivo actor de 29 años.

El caso es que ahora desde Robert Pattinson hasta Theo James han de tener cuidado de que Miguel Ángel Silvestre no les pise el terreno, pues uno de los galanes españoles por excelencia llega pisando fuerte. Si algo consiguió en su momento el espectacular actor es convertirse en un 'duque' al que ni siquiera pudieron resistirse otras bellezas nacionales, como Blanca Suárez. El lujoso paseo que está protagonizando por EEUU hace que no sean pocos los que se fijen en sus cualidades físicas y en esos rasgos tan característicos que nos tienen completamente enamoradas.

¿Será capaz Miguel Ángel Silvestre de conseguir brillar con el éxito que viene caracterizando a Robert Pattinson? El actor de 'Velvet' está empezando ahora su expansión internacional más extrema, mientras que el protagonista masculino de Crepúsculo lleva muchos años en el candelero y ha conseguido convertirse en uno de los hombres más codiciados del mundo interpretativo. En melty prometemos seguir muy de cerca la ascensión de Miguel Ángel Silvestre y el éxito imparable de Robert Pattinson, ¡por lo que no olvides suscribirte a nuestro dossier! ¿Crees que el actor de 'Sin tetas no hay paraíso' lo conseguirá?

Créditos InStyle, YouTube, Instagram

Robert Pattinson

Mas actualidad en Robert PattinsonRobert Pattinson: ¿En qué pensaba su novia FKA Twigs al elegir este look?

2 comentarios
  • KYMMY , hace 155 días
    no, no y no a robert no le llega este chico para nada, vaya ni siquiera mario casas esta a la altura de robert
  • MARTIKA3 , hace 157 días
    NO, ROBERT PATTINSON SOLO HAY UNO
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización