Robert Pattinson: ¡FKA Twigs en topless por primera vez!

FKA twigs en V Magazine
Escrito por

FKA twigs, actual novia de Robert Pattinson, ha protagonizado su primer topless y lo ha hecho en la revista V Magazine, en la que ha hablado de su inclinación por el ballet.

Hace unos días hablábamos de la opinión de los padres de Robert Pattinson hacia su nueva novia, FKA twigs, la cual para ellos es más simpática que Kristen Stewart, y hoy te mostramos el esperado primer topless de la cantante, que ha posado para la revista V Magazine. La mujer británica de 26 años protagoniza la portada de una edición musical de la revista en la que ha confesado que se ha sentido mucho más mujer en los últimos meses, precisamente los cuales han coincidido con el inicio de su noviazgo junto a Robert Pattinson, que le acompaña a sus conciertos siempre que tiene ocasión. Puedes ver las fotografías bajo estas líneas.

FKA twigs, que parece haber adquirido un apartamento en Nueva York junto a su novio, aparece en la portada de la conocida revista vestida únicamente con unas pequeñas bragas color carne y tapando sus senos con las manos. Además, como complemento luce un gran collar de plateado de aspecto exótico y un peinado al más puro estilo de los indios nativos americanos. En la entrevista se hace hincapié en las habilidades de esta sorprendente mujer, que, además de cantar con un estilo muy particular, también es una experta bailarina de ballet. Precisamente sobre los bailarines de ballet masculinos afirmó que les admira por la forma en que abrazan su feminidad.

“Hace un mes escribí una canción. No recuerdo bien su letra, pero decía algo así como los niños que crecen dentro de las mujeres. Me he sentido mucho más mujer desde que ha convivido con estos hombres que están tan en contacto con su feminidad. Ellos me han enseñado cómo ser una mujer, me han mostrado cómo sienten y también cómo tener clase y elegancia sintiéndote bien además contigo mismo. Quiero bailar para ellos y que ellos bailen para mí. Es mi manera de darles las gracias”. FKA twigs compartió protagonismo en la revista con Sam Smith, Tinashe y Jessie Ware, que también tuvieron sus propias sesiones fotográficas con sus correspondientes entrevistas. ¿Qué te parecen las fotos de FKA twigs?

Créditos V Magazine, Facebook
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización