El universo melty
97560 jóvenes en línea

Robert Pattinson: ¿FKA twigs rompe su amistad con Daniel Radcliffe?

Nueva polémica por la supuesta pelea entre Robert Pattinson y Daniel Radcliffe, actor protagonista de la saga Harry Potter, con FKA twigs como razón principal de la separación de estos dos actores.

Robert Pattinson y FKA twigs junto a unos amigos en un festival de música.

Mientras Robert Pattinson recupera la etiqueta de sex symbol con su campaña para Dior, en las esferas de la prensa rosa se ha encendido una batalla supuestamente provocada por FKA twigs entre el actor de Crepúsculo y el protagonista de la saga Harry Potter. Según afirman los de la web OK! Magazine, Daniel Racliffe ya no se habla con el que interpretase a Edward Cullen en las películas inspiradas en los libros de Stephenie Meyer. La causa parecer tener mucho que ver con la novia de Pattinson, ya parece que la cantante no encaja muy bien entre los dos a pesar de que el ex novio de Kristen Stewart lo ha intentado de todos modos.

Si Robert Pattinson y FKA twigs protagonizan la boda del año, es posible que en el camino pierdan algunos amigos que consideraban para toda la vida. Ese podría ser el caso de Daniel Radcliffe, “Rob ha intentado presentar a Danie y a Twigs unas cuantas veces, pero decir que había un ambiente incómodo entre ellos es quedarse bastante corto”, afirma una fuente de OK! Magazine sobre la falta de sintonía de los dos actores y la cantante. Según los informantes de los medios más sensacionalistas, Radcliffe tacha a la novia de Pattinson de ser una, “bruja de primera clase que le está chupando la vida a Rob”.

Por su parte, Robert Pattinson parece estar harto de que los que consideraba sus amigos no paren de criticar a su actual pareja. Por esa misma razón podría haberse terminado la relación de amistad entre el protagonista de Crepúsculo y el joven mago de Harry Potter. Según afirma Hollywood Life, Pattinson sigue intentando hacer entender a los suyos que FKA twigs es la mujer que quiere, pero le está costando mucho convencerles de que se trata de la persona ideal. Habrá que esperar a que coincidan en un acto público para ver si realmente se evitan estos dos actores que alcanzaron la fama gracias a una franquicia cinematográfica basada en un best-seller. ¿Crees que esta pareja acabará sin amigos si se casan?

Credit Photos / Vídeos : Youtube, Getty
Twitter

Más noticias sobre Robert Pattinson

Mas actualidad en Robert PattinsonRobert Pattinson y FKA Twigs sus fotos juntos en los Brit Awards

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización