El universo melty
89679 jóvenes en línea

Robert Pattinson: FKA twigs se desnuda con otro hombre en un anuncio

FKA twigs en el nuevo anuncio de Calvin Klein.
Escrito por

La novia de Robert Pattinson, FKA twigs, protagoniza una sesión de fotos muy erótica para un anuncio de Calvin Klein en la que se desnuda junto a un hombre que poco tiene que ver con el protagonista de Crepúsculo.

Mientras Robert Pattinson sigue hablando sobre Crepúsculo, su novia protagoniza un anuncio muy erótico en el que se quita la ropa junto a un hombre que no tiene nada que ver con los vampiros. Esto ha despertado un nuevo debate sobre el estado de salud de la relación sentimental que mantiene el actor con la cantante, ya que siguen circulando rumores sobre la imposibilidad de llegar a un acuerdo para celebrar una boda. Habría sido interesante ver al británico junto a su pareja en este anuncio, pero Pattinson ahora es la cara famosa de la nueva campaña de Karl Lagerfeld para Dior.

Si es cierto eso de que Robert Pattinson ha lanzado un ultimátum a FKA twigs para poder invitar a Kristen Stewart a su boda, parece que la cantante no tiene la más mínima intención de ceder ante la propuesta de su novio de recuperar a la protagonista de Crepúsculo para la ceremonia nupcial. Este anuncio de Calvin Klein también podría ser un mensaje hacia Pattinson, ya que no todos los días ves a tu pareja desnudarse junto a otro hombre en unas fotos y un vídeo que están dando la vuelta al mundo.

Más allá de si se trata o no de una provocación, el anuncio de la novia de Robert Pattinson respira una química muy fuerte entre los dos modelos, que bailan en una coreografía muy sensual al mismo tiempo que se visten el uno al otro para acto seguido despojarse de sus ropas. El vídeo termina con FKA twigs cayendo sobre una montaña de vaqueros mientras su pareja en el clip observa como su gran amor se precipita al vacío sin que él pueda hacer nada. Nunca antes habíamos visto a la cantante contonearse con tanta sensualidad vistiendo una ropa interior de color negro al mismo tiempo que resalta las curvas de su figura con sus movimientos. ¿Qué te ha parecido el anuncio?

Créditos Calvin Klein, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización