El universo melty
Edición España
73638 jóvenes en línea

Robert Pattinson: ¡Habla del final de 'Crepúsculo' en su última entrevista!

Robert Pattinson se confiesa para la revista Numéro
Escrito por

En su última entrevista con la revista Numéro, el actor se ha vuelto a referir al giro que dio su carrera tras su paso por 'Crepúsculo'. Además, el joven de 29 años confesó cuál es uno de sus peores fantasmas a la hora de filmar. ¡No te lo pierdas!

La semana pasada conocíamos la portada que Robert Pattinson había realizado para la edición primavera-verano de la revista Numéro Homme, y hace tan sólo unas horas Gossip Cop ha publicado un adelanto de lo que es la extensa entrevista el actor ha dado a esta misma publicación, y que podrá conseguirse en los kioscos a partir del día de mañana. En esta conversión íntima, el protagonista de ‘Crepúsculo’ ha vuelto a hacer referencia a la manera en la que cambió radicalmente su vida después de ponerse bajo la piel del personaje de Edward Cullen en una de las sagas más aclamadas de todos los tiempos. “Me llevó años digerir aquello que me había pasado, las películas, el éxito, convertirme en una celebrity…Antes no tenía un plan de carrera, ninguna ambición en particular”, explicaba el joven de 29 años sobre la manera en la que los films que encabezó junto a Kristen Stewart lograron revolucionar su existencia.

Sin embargo, y a pesar de la serie de éxitos que el actor ha cosechado desde su más temprana edad, sus inseguridades siguen presentes como desde el primer día. “Tengo todavía muchas dudas sobre mí mismo. La gente que trabaja conmigo lo sabe. Tres semanas antes de empezar a filmar, simplemente entro en pánico y comienzo a llamar a mi familia y amigos para decirles que no soy capaz de hacerlo”, revelaba el novio de FKA twigs. “En esos momentos realmente pienso que es cierto. Mi confianza en mí me abandona, me deja tirado por el suelo. Después vuelve cuando ya estoy en el set”.Robert Pattinson, quien sabemos que en este 2016 volverá a la carga con una serie de estrenos en la pantalla grande sin desperdicio, parece tener muy claro cuáles son sus propios fantasmas. “Incluso sabiendo esto, la próxima vez también me pasará. La gente alrededor mío ya no me escucha”, revelaba hacia al final.

Pero este tipo de contratiempos no le ha impedido a esta promesa del séptimo arte de seguir triunfando de la mano de los grandes pesos pesados de la industria del cine. “Cuando veo mi colección de DVD de mis 17 años y los realizadores con los que trabajo en el día de hoy, me doy cuenta que muchos de ellos están allí: Werner Herzog, David Cronenberg, por ejemplo. Todavía me cuesta aceptarlo. Sigo viendo a Herzog como una nombre en una cofre de películas, ¡y no como una persona!.”,explicaba el actor. Los últimos años han sido claves para su carrera, y no nos quedan dudas de que la mano de sus próximos proyectos Robert Pattinson seguirá escribiendo su historia en la pantalla grande. ¿Qué te ha parecido este adelanto de la entrevista?

Fuente : Gossip Cop - Twitter Rob Pattinson Blog - Créditos Getty Images

1 comentario
  • MUY BUENA ENTREVISTA, SENCILLA, SIN PRETENCIONES COMO LO ES ROBERT

Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización