El universo melty
89253 jóvenes en línea

Robert Pattinson: ¡Irresistible en la portada de la revista Numéro! (Foto)

Robert Pattinson enamora en la última portada de la revista Número
Escrito por

El protagonista de ‘Crepúsculo’ se ha convertido en la portada de una prestigiosa revista de moda. Con una actitud muy sensual, y mostrando algo de piel, el actor sigue dando pasos firmes en el universo fashion.

En el día de ayer conocíamos las primeras fotografias del posado que Robert Pattinson realizó para la flamante colección de Dior Homme bajo al lente de Karl Lagerfeld, y en las últimas horas una nueva imagen del vampiro más famoso de la pantalla grande está dando de qué hablar. Y es que la prestigiosa revista de moda y tendencias Numéro ha elegido al protagonista de ‘Crepúsculo’ como su única estrella de una portada minimalista, y marcada a fuego por la sensualidad. Con dos trajes diferentes superpuestos, el joven de 29 años muestra algo de piel y lanza una mirada muy penetrante a la cámara del fotográfo Jean-Baptiste Mondino. Al igual que en su última campaña para la etiqueta francesa, el novio de FKA twigs lleva una barba casi imperceptible y el cabello largo y algo revuelto.

“Robert Pattinson a corazón abierto”, reza el título que acompaña esta imagen cautivante del próximo número de primavera-verano de la publicación que podrá conseguirse a partir del 2 de marzo. El motivo que ha llevado al actor a encabezar una portada de este tipo tiene sin dudas que ver con sus incursiones cada vez más frecuentes y celebradas en el mundo de la moda. Robert Pattinson, a quien en este año podremos ver en la pantalla grande de la mano de sus nuevos films, ha logrado con su último posado convertirse no sólo en el representante de la línea de fragancias de Dior, sino también en la nueva musa de su línea 'pret-a-porter'.

De esta manera Robert Pattinson se suma a la larga lista de figuras de Hollywood que ponen toda su belleza al servicio de la promoción de una marca de ropa. Sin ir más lejos la propia Kristen Stewart acaba de transformarse en el nuevo rostro de la colección de make up de ojos de Chanel. Sin lugar a dudas los dos actores de la saga inspirada en los libros de Stephenie Meyer han logrado hacerse un lugar en el mundo fashion, y sus recientes colaboraciones para dos de las etiquetas más prestigiosas del mundo así lo demuestran. Habrá que esperar para saber si ambos volverán a aparecer en otras campañas publicitarias, o si estos trabajos constituyen tan sólo un paréntesis en sus más que aclamadas carreras en el cine. ¿Qué te ha parecido esta portada?

Fuente : Número - Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización