El universo melty
Edición España
39204 jóvenes en línea

Robert Pattinson, Matthew McConaughey, Justin Timberlake: 10 actores que también diseñan moda

10 actores que también diseñan
Escrito por Maria D.

Robert Pattinson no es el único que ha mostrado un interés por el mundo de la moda. En melty te ofrecemos nuestra selección de otros 9 famosos que poseen un línea de ropa, complementos o calzado. ¿Lo sabías?

En melty desconocemos si es buena idea que Robert Pattinson deje el cine para dedicarse a la moda, pero sin duda es algo que otros 9 actores saben compaginar. El actor que dio vida a (1) Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo' ha comenzado sus pinitos en el mundo del diseño y si lo hace tan bien como ha posado para Dior recientemente, va a dar mucho de qué hablar. Como decimos, él no es el único, así que en melty hemos querido recopilar en este artículo a los actores que se han atrevido a mostrar al mundo su creatividad lejos de los escenarios y cerca de las pasarelas. El oscarizado (2) Matthew McConaughey, probablemente inspirado en su esposa, la modelo Camila Alves, ha diseñado la línea 'Just Keep Livin' (nombre basado en su filosofía de vida y su fundación, apunta Culture Map), caracterizada por detalles simples y por su versatilidad, que además intenta promover la vida sana en los estudiantes. Otro que ha metido la nariz en el negocio es (3) Justin Timberlake. Músico, actor y ahora también diseñador, el marido de Jessica Biel ha lanzado su línea 'William Rast' en colaboración con Trace Ayala. Su marca es más conocida por los vaqueros premium, destaca el medio citado anteriormente. ¿Quién más?

Ahora, después de haber visto a Robert Pattinson pasar de rebelde desaliñado a diseñador de ropa, pasamos a las chicas, comenzando por (4) las gemelas Olsen, que comenzaron en este negocio en 2007 con 'The Row' y la colección 'Elizabeth and James' inspirada en el look vintage. También han estrenado 'Olsenboye' para mujeres y una línea de camisetas llamada 'StyleMint'. (5) Paris Hilton, dentro de la larga lista de ocupaciones, también tiene su particular fashion line, 'Honey Bunch', que presentó en 2007 y que está distribuída en más de 44 tiendas por todo el mundo. (6) Jessica Simpson tiene su línea de moda homónima desde 2006, al igual que (7) Jennifer López y su conocido 'J. Lo' desde 2001. (8) Sarah Jessica Parker tampoco pudo resistirse a la tentación. Fanática de la moda tanto como su personaje en 'Sex and the city', es dueña de 'Bitten' y 'SJP' (calzado). (9) Lindsey Lohan se asoció con Kristi Kaylor para crear '6126' y, por último, (10) Selena Gómez, que con ta sólo 23 años posee una firma de ropa para niños, 'Dream Out Loud'. ¿Sabías todo esto? ¿Hay alguien a quien añadirías a nuestra lista? ¿Qué línea de moda te gusta más?

Créditos Productoras
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización