El universo melty
Edición España
50877 jóvenes en línea

Robert Pattinson o Ian Somerhalder: ¿Con qué vampiro preferimos pasar San Valentín?

San Valentín está aquí y si hay dos actores que tiene conquistadas a sus fans, esos son Ian Somerhalder y Robert Pattinson. ¿Quién mejor que ellos para pasar este día tan romántico?

¿Con quién pasarías San Valentín?

Robert Pattinson e Ian Somerhalder forman junto a sus exparejas, los romances más recordados en un día como el de San Valentín. Y es que sus pasadas historias de amor han marcado a todas sus fans, muchas de ellas incapaces de aceptar a sus nuevas parejas. Estos dos actores tienen muchas cosas en común, principalmente que tienen enamoradas a miles de seguidoras en todo el mundo. Tanto el uno como el otro se encuentran entre los intérpretes más sexys de Hollywood y, hoy, San Valentín, hay muchas que estarían encantadas de poder pasar un día junto al hombre de sus sueños. ¿O no? Por ese motivo hoy queremos hablar de ambos e imaginar cómo sería pasar con ellos el día del amor.

¿Romántico, cariñoso, dulce, salvaje, atrevido, ingenuo...? ¿Cómo sería cada uno de ellos en una cita? Es difícil saberlo a ciencia cierta, ya que eso forma parte de la parte más íntima de ambos, pero por lo que dejan ver públicamente nos inclinaríamos por una noche más romántica con Ian Somerhalder y una más salvaje con Robert Pattinson, quien ha iniciado una nueva vida lejos de Crepúsculo. O quizás al revés. ¿Tú qué crees? Sea como sea, tanto quien diera vida a Edward Cullen como quien se la da a Damon Salvatore, serían la compañía perfecta en un frío día de San Valentín. Altos, guapos, estilosos... (y esperemos que detallistas), no seríamos capaces de elegir.

Ian Somerhalder, muy sexy
Ian Somerhalder, muy sexy
Robert Pattinson, muy sexy

Robert Pattinson e Ian Somerhalder han ido ganando con el paso del tiempo un reconocimiento por su trabajo y de hecho, ambos se encuentran actualmente inmersos en sus proyectos profesionales. Lo cierto es que, aunque sabemos que te encantaría pasar con ellos este día de San Valentín, por el momento parecen felices junto a sus actuales parejas, Nikki Reed y FKA Twigs. Eso sí, nadie puede quitarte la posibilidad de revivir la historia de amor entre Edward y Bella viendo 'Crepúsculo' o de Damon y Elena, con algún capítulo de ambos en 'The Vampire Diaries'. Si pudieras elegir, ¿con quién pasarías un día como el de hoy? ¿Quién te gusta más?

Créditos Getty Images, Dior, Youtube, Getty / The CW

Robert Pattinson

Mas actualidad en Robert PattinsonRobert Pattinson y Kristen Stewart, Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¡Las exparejas inolvidables en San Valentín!

7 comentarios
  • camiD , hace 98 días
    IAN SOMERHALDER VIEJA!
  • elimoreno , hace 102 días
    obviamente que con Robert Pattinson
  • MARTIKA3 , hace 102 días
    PATTINSON
  • BoboRk3ot , hace 103 días
    para mi fácil, Robert Douglas Thomas Pattinson sea dulce o salvaje como sea pero que sea Robert
  • KYMMY , hace 103 días
    robert pattinson
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización