Robert Pattinson: ¿Quiere casarse y tener un bebé con FKA Twigs cuanto antes?

¡Robert Pattinson y FKA Twigs!
Escrito por

Según OK! Mag, Robert Pattinson querría casarse cuanto antes con FKA Twigs e incluso ha hablado de ser padre. ¿Qué hay de cierto en esta información? ¡Te lo contamos!

Nos preguntábamos recientemente en melty por qué no cesan los rumores sobre Robert Pattinson, Kristen Stewart y su vuelta como pareja, cuando de repente nos hemos encontrado con una información de OK! Magazine de la que se han hecho otros medios con Enstars, en la que habla de que el actor "está inquieto por exhibir su amor por FKA Twigs". Al parecer tienen una fuente que asegura que "es todo o nada con él y ocurrió lo mismo con Kristen Stewart". "Todo el mundo le está diciendo que se calme y vaya paso a paso, pero él cree que tras 18 meses es el momento adecuado para el siguiente paso", explica también esta publicación aludiendo a una fuente cercana a la pareja. ¡Sigue leyendo para saber más!

De hecho, según OK! él "quiere casarse tan pronto como sea posible e incluso ha puesto sobre la mesa el tema de los hijos". Lo cierto es que nos hemos quedado bastante sorprendidos ante tal información y de hecho, en otros medios están criticando esa noticia que consideran falsa. Por el momento, la verdad es que Robert Pattinson, del que esperamos mucho en 2016, no se ha pronunciado al respecto y tan solo son especulaciones de esa publicación que dice contar con una fuente privilegiada. En melty preferimos esperar antes de asegurar este tipo de informaciones y nos preguntamos qué habrá de cierto en todo esto (si es que hay algo).

La relación de Robert Pattinson es algo de dominio público sobre la que prácticamente todo el mundo opina y en los últimos meses hemos podido leer de todo. Desde que se iba a casar en otoño, hasta que han cancelado la boda, que Kristen se ha metido en medio... En fin, una serie de informaciones que por el momento solo son rumores y que habrá que esperar para ver cómo se desarrollan. En melty estaremos muy pendientes de Robert Pattinson y si te recomendamos que si no quieres perderte nada, te suscribas a la carpeta que tenemos dedicada al actor que dio vida a Edward Cullen en Crepúsculo. ¿Qué opinas?

Créditos YouTube, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización