36648jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Concours
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTrEn


Robert Pattinson: su apasionado beso con una modelo para Dior (Foto)

Robert Pattinson, de quien últimamente solo se hablaba por su ruptura con Kristen Stewart, es noticia por ser la nueva imagen de Dior. Para la campaña, el actor está acompañado por una modelo, con quien comparte un apasionado beso.

Tras haber triunfado en la gran pantalla como el vampiro más deseado en la saga Crepúsculo, Robert Pattinson ha decidido probar suerte en el mundo de la moda. El guapo actor se ha convertido en la nueva imagen de la fragancia masculina de la casa Dior. En melty.es ya os anunciamos que Robert Pattinson había cedido su imagen para la firma Dior, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver las primeras imágenes de esta nueva campaña. Desde la firma francesa ya se advertía que el británico mostraría su lado más sexy, dejando su torso al descubierto, pero lo que sus fans seguro que no esperaban era que compartiese un apasionado beso con una modelo. Se trata de una fotografía en blanco y negro, publicada en la cuenta de Twitter de Dior, en la que Pattinson besa a una joven rubia sin identificar.

Esta imagen forma parte de una serie de instantáneas tomadas por la prestigiosa fotógrafa Nan Golding, que saldrán a la luz el próximo septiembre. Asimismo, Robert Pattinson, que fue nombrado uno de los hombres mejor vestidos del 2012, tiene previsto grabar un spot publicitario para la casa italiana. Según afirma el Daily Mail, el actor ha firmado un acuerdo por 12 millones de dólares con Dior, dando así continuidad al contrato del año anterior. Con este acuerdo, Robert Pattinson se suma a otros artistas que han puesto imagen a las fragancias de la prestigiosa marca, como Charlize Theron y Nataly Portman en la línea femenina y Jude Law en la masculina.

Credit Photos / Vídeos : Dior

Robert Pattinson

Mas actualidad en Robert PattinsonRobert Pattinson: el espectáculo hot de FKA twigs en Australia

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!