Robert Pattinson vs. Daniel Radcliffe: el éxito, ¿bendición o condena?

Robert Pattinson y Daniel Radcliffe.
Escrito por

Si algo tienen en común estos dos actores es que supieron lo que es el fenómeno fan con dos trabajos que se convirtieron en locuras mundiales. ¡Recuérdalo con nosotros!

Ninguna duda hay al respecto de que Robert Pattinson es uno de los hombres más sexis del mundo, ¿quién podría resistirse a la perfección masculina que se escondía detrás de uno de los rostros más carismáticos de la saga Crepúsculo? Su papel de Edward Cullen hizo que durante años pensáramos que no estaba tan mal eso de ser mordida en según qué circunstancia... pero ¿cómo se gestiona eso desde dentro? Sin tener en cuenta el plano profesional (pues un triunfo tan grande tiene que dejar huella de alguna manera), lo cierto es que su vida personal se expuso a la luz pública quizá en demasía. Las idas y venidas que protagoniza con FKA twigs son noticia diaria, algo que también ha de saber llevar con toda la mano izquierda que le es posible.

No tanto en el plano amoroso como en el profesional le suele jugar la fama más de una mala pasada a Daniel Radcliffe. El eterno 'Harry Potter', convertido en uno de los personajes más queridos y admirados de todos los tiempos, tiene que lidiar con aquello de que sus trabajos sean mirados con lupa. El espectacular éxito de esa saga con la que creció, nunca mejor dicho, ha dejado paso a una carrera que sigue viento en popa, sí, pero en la que el fallo parece castigarse más que en las de los demás. Comentada y repetida hasta la saciedad fue la supuesta estampida de la sala en la que se proyectaba la presentación de 'Swiss Army Man' en el festival de Sundance. Los medios se hacen eco de las declaraciones de un público que califica la cinta de "vulgar y de muy mal gusto".

La cuestión que hoy queremos plantear en melty es que a veces el éxito puede ser no tanto una bendición como una condena. Si bien estamos seguros de que ni Robert Pattinson ni Daniel Radcliffe se arrepienten de haber dado vida a los intrépidos personajes que los catapultaron a los altares, también cabe pensar que la fama puede resultar agotadora en ciertas ocasiones. Hace solo unas semanas lo comentaba la también actriz Clara Lago a su paso por 'El Hormiguero', asegurando que algunos días es complicado sonreír para una foto en una terraza en la que intentas disfrutar de unos segundos de descanso y tranquilidad. ¿Tú crees que la fama es una bendición o un castigo?

Créditos youtube, gettyimages
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización