7870jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


Robert Pattinson y Dylan Penn juntos: ¿Kristen Stewart es historia?(Fotos)

¡La joven conquista de Robert Pattinson ha sido identificada ! El vampiro ha dejado atrás su vida con Kristen Stewart para centrarse en su nueva amiga : Dylan Penn, hija de Sean Penn. ¡No te pierdas lo que te traemos a continuación !

La revista Life&Style afirma citando fuentes próximas a Robert Pattinson, que la estrella de Crepúsculo tiene, desde hace “al menos dos meses” a una nueva mujer en la cabeza. La célebre publicación supera la frontera de los rumores infundados, y se atreve incluso a señalar con el dedo a la nueva enamorada del vampiro. Se trata de Dylan Penn, hija de Sean Penn y Robin Wright. Tiene 22 años, y es modelo. Si las afirmaciones que te traemos a continuación se confirman durante los próximos días, quedarían lejos las intenciones de Robert Pattinson de vivir una etapa mujeriega tras su ruptura con la actriz Kristen Stewart. La redacción de melty.es ya compartía contigo ciertos rumores en torno a ''una morena'' con la que el joven actor habría coqueteado en público durante una fiesta de cumpleaños. ¿Se trataba de una conquista pasajera de Pattinson ?

Más noticias sobre Dylan PennRobert Pattinson: su apasionado beso con una modelo para Dior (Foto)

Junto a Dylan Penn pudieron ver a Pattinson el pasado 7 de septiembre, en el Viper Room de Los Angeles, con motivo de un concierto del rapero Mickey Avalon. Esa noche estuvo repleta de planes para Rob y los amigos, pero la guapa hija del actor no se separó de él ni a sol, ni a sombra, indican las mismas fuentes. “Se mostraron especialmente próximos, muy táctiles, y parecían entenderse muy bien. Era evidente a ojos de cualquiera que no era, en absoluto, la primera vez que salían juntos”, explica un testigo a la revista Life&Style. La fiesta continuó en el Palacio Marmont, donde tomaron unas copas, todavía rodeados de amigos. Todos juntos terminaron la noche en casa de Robert Pattinson, y fue ahí donde las dudas se convirtieron en evidencia para dicho testigo. Cuando llegó la hora de acostarse y abandonar el apartamento del joven, Dylan prefirió quedarse haciendo compañía al vampiro... En cambio, de confirmarse los rumores que apuntan a una “época alocada” en la vida del actor, Robert Pattinson deberá elegir mejor a sus conquistas; y es que papa Penn tiene por costumbre proteger a sus hijos por encima de todo, muy especialmente a su pequeña Dylan. A la espera de una confirmación por parte del protagonista de la saga de Stephenie Meyer, te invitamos a revivir el vídeo de la campaña de Dior protagonizada por Robert Pattinson.

Fuente : Life&Style
Credit Photos / Vídeos : AGENCIAS, Agencia
Twitter

Más noticias sobre Robert Pattinson

Mas actualidad en Robert PattinsonRobert Pattinson y FKA twigs: de compras y muy enamorados por las calles de París (Fotos)Robert Pattinson: The Rover, el making of de la película (Vídeo)

1 comentario