El universo melty
Edición España
101835 jóvenes en línea

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Qué esperamos de ellos en 2016?

Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen por delante un año de proyectos. En melty repasamos lo que nos espera de estos dos actores en 2016.

Robert Pattinson y Kristen Stewart en Crepúsculo

No sabemos si finalmente este año habrá boda entre FKA Twigs y Robert PAttinson, pero sea como sea, lo que es seguro es que al actor le quedan por delante muchos proyectos profesionales y vamos a poder disfrutar de él. Es verdad que la pareja que formaba con Kristen Stewart en 'Crepúsculo' es inimitable y la fama que consiguieron ambos con aquella saga inigualable, pero la vida de ambos ha continuado y ahora están inmersos en proyectos cinematográficos mucho más maduros. En el año que nos queda por delante vamos a poder verles en diferentes cintas y hoy en melty queremos repasar qué podemos esperar de Robert Pattinson y Kristen Stewart en 2016. ¡Sigue leyendo!

Empezamos por la actriz. Kristen Stewart, a quien hace poco veíamos con un look minimalista en el aeropuerto, tiene entre manos varias cintas, algunas ya rodadas y otras pendientes de terminar. Por un lado, cómo no recordar su película a las órdenes de Woody Allen en la que repetirá compañero: Jesse Eisenberg, con el que el pasado año estrenó 'American Ultra'. Además, también estrenará la cinta 'Personal Shopper', de la que te hemos hablado en más de una ocasión en melty. Otras dos cintas completan sus proyectos para 2016: 'Certain Woman' y 'Billy Lynn’s Long Halftime Walk'.

Robert Pattinson, que como puedes ver en el vídeo es uno de los famosos que cumple 30 años en 2016, tiene previsto estrenar este año la película 'The Lost City of Z' para la que lució una barba muy espesa durante el rodaje y que estamos deseando ver. Además, este año rodará una cinta en la que el elenco no podría ser más atractivo, 'The Trap' con Idris Elba, Benicio del Toro, Al Pacino y James Franco. ¡Pintaza! Estamos seguros de que a muchos fans les gustaría que Robert y Kristen volvieran a encontrarse en el cine, pero por el momento parece que han tomado caminos muy distintos profesionalmente. Si te gustan estos dos actores y no quieres perderte nada de ellos, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada a Robert Pattinson y Kristen Stewart. ¿Qué opinas?

Créditos melty, Summit Entertainment, Summit Entertaiment

Robert Pattinson

Mas actualidad en Robert PattinsonRobert Pattinson e Ian Somerhalder: dos maneras de lucir americana (Fotos)

2 comentarios
  • BoboRk3ot , hace 147 días
    ÉXITO Y AMOR PARA ROBERT.....
  • Lazo , hace 155 días
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización