El universo melty
Edición España
74727 jóvenes en línea

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Supera Equals su química en Crepúsculo?

La química entre Robert Pattinson y Kristen Stewart cumple cuatro años desde su última película juntos en la saga Crepúsculo mientras en el horizonte surge Equals como primera candidata real a superar el romance de Edward Cullen y Bella Swan.

Robert Pattinson y Kristen Stewart en una escena de Eclipse.

Mientras Robert Pattinson se prepara para el rodaje de Good Time, Kristen Stewart ha dado el esperado paso de protagonizar un romance con otro actor masculino que no tiene precedentes desde Crepúsculo en la filmografía de la norteamericana. La aventura hippie fallida de On the Road solamente sirvió para enfadar a los lectores de Jack Kerouac mientras que trabajos más recientes como Viaje a Sils Maria o Siempre Alice dejan sin novio a la que interpretase a Bella Swan en la adaptación cinematográfica basada en los libros de Stephenie Meyer. Pero con Equals, Stewart se ha atrevido a protagonizar una historia de ciencia ficción de un amor imposible entre un hombre y una mujer que guarda algunas similitudes con su pasado vampírico.

Seguramente que Robert Pattinson fue tu vampiro preferido para San Valentín, pero no parece que Kristen Stewart esté dispuesta a participar en otro largometraje con el que fuera su novio durante la era Crepúsculo. Aunque ambos han mirado hacia el futuro sin echar la vista atrás, hasta este año no nos habíamos topado con una película que quisiera retar al romance que vimos entre Edward Cullen y Bella Swan. American Ultra es pura comedia y Pattinson no ha vuelto a protagonizar un gran romance como el que viviera en su etapa como vampiro, pero con Equals existe una conexión entre Silas y Nia con lejanos precedentes.

Este 2016 se cumplen cuatro años desde la última película de la saga Crepúsculo y aún no hemos visto a Robert Pattinson ni a Kristen Stewart protagonizando un romance similar a la historia entre Edward Cullen y Bella Swan, pero aunque Equals sea un largometraje de un corte más independiente, existen similitudes con la historia escrita por Stephenie Meyer, como por ejemplo que sus protagonistas sientan una atracción inmoral e incomprendida por el resto. Ciencia ficción, fantasía, atracción y épica son los ingredientes con los que el último trabajo del director Drake Doremus podría borrar la huella que dejó la saga Crepúsculo. ¿Crees que la química entre Kristen Stewart y Nicholas Hoult superará lo que vimos con Robert Pattinson?

Créditos Summit Entertainment, Youtube

Robert Pattinson

Mas actualidad en Robert PattinsonRobert Pattinson: ruptura total con Kristen Stewart y su pasado en Crepúsculo

4 comentarios
  • Raysa2003 , hace 134 días
    NUNCA!
  • elimoreno , hace 134 días
    ¿Que si se ha esfumado la huella de crepúsculo? JAMAS. No son solo unos libros y unas películas es mucho más....
  • KYMMY , hace 135 días
    no se trata de superar nada, solo es algo diferente una actuación diferente es todo
  • hermayony , hace 135 días
    No escimconparable nicholas y kris si tienen química pero lo de Robert y kristen fue amor fue maravilloso era maravilloso era algo inexplicable era una química mas fuerte tanto que...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización