6030jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Robert Pattinson y su nueva novia: la foto de la polémica

La revista americana 'x17online' acaba de publicar una fotografía en la que Robert Pattinson aparece junto a la nieta de Elvis Presley, Riley Keough. Anteriormente, los jóvenes habían estado en la fiesta de cumpleaños de Kristen Stewart.

El pasado lunes, la revista americana 'x17online' publicó una fotografía en la que Robert Pattinson aparecía conduciendo con una misteriosa joven pelirroja como copiloto. Las imágenes fueron tomadas el día anterior y hoy (3 de julio) la prensa mundial ha difundido la noticia de que se trata de la nieta de Elvis Presley, Riley Keough. El citado medio ha publicado, además, otra serie de fotografías, que podréis encontrar bajo estas líneas, en las que ambos jóvenes aparecen juntos en la fiesta de cumpleaños de Kristen Stewart del pasado mes de abril. Al parecer, Robert Pattinson, al que unos días antes vimos en el concierto de Beyonce, habría comenzado una relación con la nieta del rey de rock and roll, pero... ¿Cómo se conocieron ? ¿Quién es esa joven ?

Ridley Keough tiene 24 años y, aparte de ser la hija mayor de Lisa Marie Presley, es una reconocida actriz y modelo. En la gran pantalla destacó por su papel protagonista en Magic Mike, donde conoció a su ex prometido Alex Pettyfer. Con el actor británico comenzó una tormentosa relación en 2011 que terminó a principios del corriente año debido, al parecer, por una infidelidad de éste. La nieta de Elvis compartió reparto con Kristen Stewart y Dakota Fanning en la producción 'Runaways'. Los que ahora forman la supuesta pareja aún no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, la red de redes ha sido vapuleada por el huracán de especulación que ha levantado la fotografía. Otro curioso dato que une a estos jóvenes es que tanto Riley Keough como Robert Pattinson han sido la imagen de Dior.

Credit Photos / Vídeos : Just Jared, x17online.com
Robert Pattinson

Robert Pattinson

Twitter
comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Artículo anteriorThalía se desnuda en Instagram (Fotos)
Siguiente artículoSofía Vergara y Nicole Scherzinger: sexy red look (Fotos)