Roland Garros 2015: Nadal vs Halys horario, ¿cómo ver el partido en directo?

Roland Garros 2014
Escrito por

La fiera de Manacor aterriza en Roland Garros para enfrentarse al tenista galo Quentin Halys, un joven jugador de 18 años que ha accedido al torneo invitado. La redacción de melty te mantiene al día de todos los encuentros de Nadal en la tierra abatida parisina.

Hoy, martes 26 de mayo, arranca la tercera jornada de Roland Garros en la que se seguirán disputando los partidos de la primera ronda del Grand Slam galo. Con la llegada de la tercera jornada, se produce el debut de Rafa Nadal contra Quentin Halys en la pista Philippe Chatrier, que está previsto para después del encuentro entre Kvitova y Erakovic. Es la primera vez que el tenista francés de tan solo 18 años de edad se enfrenta al mallorquín. El vencedor del partido se medirá a Nicolás Almagro o al ucraniano Alexandr Dolgopolov en segunda ronda, en una jornada que probablemente se dispute el jueves 28 de mayo.

Nadal es el vigente campeón tras imponerse en la edición de 2014 de Roland Garros a Novak Djokovic. El español ha logrado nueve títulos en los últimos diez años y es el rey absoluto de la arcilla del Philippe Chartrier con 66 victorias y tan sólo una derrota. Por su parte, el actual número uno del mundo y –para muchos- principal favorito para llevarse el torneo, Novak Djokovic, intentará ganar el único Grand Slam que le queda empezando por el finlandés Jarkko Nieminen. Si las apuestas resultan, el serbio se enfrentará a Rafa Nadal en cuartos de final. Tiene un cuadro difícil, pero hemos de admitir que Rafa, como un verdadero gladiador, se transforma en la arena parisina.

Se vaticina el final de una era o el principio de otra. Djokovic, implacable con cinco títulos en 2015 (Australia, Indian Wells, Miami, Montecarlo y Roma); versus Nadal, el rey absoluto de la arcilla roja. El partido de Kvitova y Erakovic comenzó a las 11 horas y se emitió en directo por Eurosport (en inglés) y Eurosport 2 (en Castellano), los mismos canales que retransmiten los partidos de Nadal. Si estás abonado a Movistar TV, R, Telecable y Euskaltel podrás seguirlo también Eurosport. Asímismo el partido estará a través de la web de MD, mundodeportivo.com. Te recordamos que puedes probar siempre webs gratuitas como Sportlemon para ver el partido online.

Créditos Zoomnews, Getty
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización