El universo melty
Edición España
81153 jóvenes en línea

Romina Belluscio, Irina Shayk, Wanda Nara: las novias 2.0 de los deportistas

Irina Shayk, Romina Bellucio y Wanda Nara comparten sus inquietudes con sus seguidores en la redes sociales. Las novias de los deportistas despiertan un gran interés entre la sociedad.

Irina Shayk ha sido recientemente noticia tras la realización de una sesión fotográfica junto al popular rapero estadounidense R. Kelly. Estas instantáneas no habrían sido tan relevantes de no ser porque la top model posa completamente desnuda y abrazando al rapero. Parece que la reacción de Cristiano Ronaldo no se ha hecho esperar. El entorno más cercano del futbolista ha manifestado al periódico 'Mundo Deportivo' que las fotografías de su novia con Kelly para la revista V Magazine no han sido muy del agrado del portugués. "Cuentan que el crack madridista anda disgustado por la carga erótica de las fotografías, en una de las cuales Irina aparece desnuda y agarrada al músico y en otra, sentada detrás de éste ataviada con un sujetador que realza su busto" afirman en el rotativo catalán. Pese a estas especulaciones, el jueves pasado se pudo ver a la modelo rusa y al futbolista portugués en el Palacio de los Deportes presenciando el partido de baloncesto entre el Real Madrid y el CSKA Moscú. Irina Shayk, que posó en el fotomatón de Vanity Fair, posteó una foto del encuentro en su perfil de Instagram.

Más noticias sobre InstagramRihanna, Irina Shayk y Ke$ha: ¡Las chicas más hot de Instagram! (Fotos)

Wanda Nara ha aparecido en los últimos días en la prensa con motivo de su reciente boda con el futbolista Mauro Icardi. La modelo argentina regresó a la pasarela y llevó un vestido de novia que podría ser igual al que usará en su matrimonio con el jugador del Inter de Milán. La ex de Maxi López lució un vesitdo blanco y lo hizo acompañada por dos de sus tres hijos, Benedicto y Constantino. Wanda Nara e Icardi decidieron que les llegó el momento para casarse. La polémica vedette se encuentra en estos momentos dedicada casi pòr completo a su vida familiar. Tanto es así que se rumorea que Wanda y Mauro tienen en mente ser padres. El jugador le dedicó uno de sus últimos goles mostrando una camiseta que decía "Wan te amo". La argentina no dudó en publicar la instantánea de su novio en su cuenta de Instagram.

Romina Belluscio, novia del ex-futbolista Guti, cumplió el pasado 19 de febrero 35 años. La reportera argentina disfrutó de una cena en el exclusivo restaurante Kabuki Wellington de Madrid. En la velada estuvo acompañada de Guti, el famoso dj Wally López, Arantza Sánchez y el fotógrafo Juan Luis Real. Romina, muy activa en las redes sociales, compartió el momento para todos sus seguidores de Twitter con una instantánea acompañada de unas palabras : “Celebrando mi cumple en buena compañía. ¡Qué bonita sorpresa ! Os quiero”. La misma fotografía que al día siguiente publicó Guti junto con una declaración de amor : "Gran noche ayer rodeados de amigos en el cumple de @RominaBelluscio, Felicidades amor, te quiero”. El ahora tertuliano de 'Punto Pelota' y la modelo iniciaron su relación en 2011 y tienen un hijo en común llamado Enzo. Romina no duda en mostrar fotos a sus fans de Instagram y Twitter lo feliz que está con su pareja y su hijo. ¿Qué te parecen las novias 2.0 de estos deportistas ? ¿Te gustaría conocer a más parejas de profesionales del deporte ? Pues no te pierdas las fotografías de Pilar Rubio, Edurne y Daniella Semann en melty.es. ¿Te resultan interesantes las publicaciones de las novias de los deportistas?

Instagram

Mas actualidad en InstagramWalter White, El Padrino y Rambo: las transformaciones de una maquilladora en Instagram (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización