Samsung Galaxy Note 4: ¡Acusa de plagio al iPhone 6 de Apple! (Vídeo)

Samsung Galaxy Note 4 junto a iPhone 6
Escrito por

La firma surcoreana lanza un spot de un minuto de duración en el que de forma casi explícita asegura que el nuevo iPhone 6 Plus es una copia del Samsung Galaxy Note.

La guerra entre Samsung y Apple va camino de convertirse en algo tan clásico como la de Pepsi vs Coca Cola o un partido Barça-Madrid. Enfrentados eternamente en los tribunales con resultados favorables para los dos bandos (aunque, quizás, algo peor monetariamente hablando para Apple) Samsung ha sacado ahora un spot publicitario de apenas un minuto de duración como respuesta al anuncio del iPhone 6 Plus de Apple. En melty.es te enseñamos el anuncio, que se centra en destacar de qué manera Apple intenta vender como novedad algo que, dice Samsung, ya existía hace dos años.

Más noticias sobre Samsung GalaxySamsung Galaxy S5: Sport, la nueva versión del teléfonoSamsung Galaxy Note 4: todas las características del phabletiPhone 6: ¡Todos los detalles y características tras la keynote!iPhone 6: ¿Al nivel gráfico de Playstation 4 y Xbox One?

Samsung arranca su vídeo recordando el lanzamiento del primer Galaxy Note en el año 2011, es decir, el primer teléfono tableta o phablet. “Como sucede con las cosas adelantadas a su tiempo, muchas personas no estaban preparadas”, dice la voz en off, antes de leer un par de cómicas 'review' de por entonces el aparato, que era comparado a una tostada. Acto seguido, la voz asegura que “ahora no está siendo rechazado por los competidores sino que está siendo imitado”, al mismo tiempo que muestra un titular de una web tecnológica en el que se lee “La verdad duele, fans de Apple : le podéis agradecer a Samsung las nuevas pantallas grandes de vuestros teléfonos”. Samsung pone la puntilla diciendo que “no se trata solo del tamaño, sino de ser más productivo, más innovador, más divertido” y termina leyendo unos cuantos tweets de personas que, como la propia Samsung, opinan que el nuevo ingenio de Apple fue inventado hace dos años por Samsung, y perfeccionado ahora con el Galaxy Note 4, un phablet de interesantes características. ¿Cuál de los dos teléfonos te parece superior?

Créditos wn.com, Samsung