7740jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Samsung Galaxy S4: fotos exclusivas y características

El sábado 27 de abril llegará a los establecimientos de toda Europa el Samsung Galaxy S4. La redacción de melty.es acudió este martes a la presentación oficial del smartphone en París, y te traemos las fotos exclusivas del evento. No te las pierdas.

La redacción de melty.es acudió, en exclusiva el martes 23 de abril, a la presentación oficial del Samsung Galaxy S4 en París. El buque insignia de la compañía coreana saldrá a la venta el sábado 27 de abril en toda Europa. El terminal ha sido diseñado para adaptarse a los nuevos estilos de vida y para ello, han elegido un diseño elegante e innovador.

-Disfrutar de cada instante : una de las características principales del Samsung Galaxy S4 es que posee una pantalla HD Super AMOLED de 5’’ que ofrece unas imágenes de gran cálidad y además, está protegida con una nueva versión de la tecnología de cristal Gorilla 3 que lo hará mucho más resistente a los golpes. La cámara de 13 megapíxeles nos ayudará a inmortalizar cada momento con una calidad sin igual. Asimismo, la función 'Dual Camera' que permite usar simultáneamente la cámara trasera y la delantera nos ofrecerá inmensas posibilidades fotográficas a la hora de hacer montajes. Con el ‘Story Album’ podremos crear una recopilación de las mejores imágenes en solo unos segundos, incluso tendremos la posibilidad de geolocalizar las fotografías.

-Enriquece tus relaciones personales : el nuevo terminal de la compañía coreana es mucho más que un teléfono inteligente. Permite compartir tus momentos más importantes en cualquier lugar. La música también será uno de los puntos fuertes por los que Samsung ha querido apostar en este nuevo modelo. Gracias a la ‘Play Group’ podremos disfrutar de nuestras canciones favoritas, juegos o videos y compartirlos con los que nos rodean sin necesidad de acceso a la red. Esta novedad promete ser muy útil ya que va a conectar directamente a los usuarios para que puedan compartir, jugar o incluso crear contenidos. El idioma ya no será un problema que separe a dos personas y gracias al ‘S Translator’ podremos conversar con cualquiera sin necesidad de conocer su lengua.

-Manejo sencillo : en un mundo en el que todos tratamos de facilitar nuestra vida, Samsung ha ideado numerosas utilidades para ayudarnos a conseguirlo. No hará falta ni siquiera tocar la pantalla para dirigir el télefono. Con ‘Samsung Smart Pause’ podremos deterner un vídeo con solo dejar de mirarlo. Otra de las novedades es que al desplazar nuestra mirada a lo largo de una página web, ésta avanzará al ritmo de la lectura. Pero las impactantes y nuevas características no acaban aquí, la compañía coreana también quiere que dirijamos algunos de los electrodomésticos de nuestro hogar con el móvil, y para ello, ha ideado el ‘Samsung WatchON’ con el que a través de un control remoto universal nos permite dirigir la televisión, el DVD, o incluso el aire acondicionado. Si todavía tienes alguna duda con el sencillo funcionamiento del Samsung Galaxy S4, pincha aquí para ver el vídeo explicativo.

-El nuevo Samsung te ayudará a cuidarte : si eres una de esas personas que piensa en 'mens sana in corpore sano', este es tu teléfono. Con la característica ‘S Health’, el Samsung Galaxy S4 nos ayudará a cuidar nuestra salud y a mantenernos en forma. Numerosos sensores integrados en el terminal nos echarán una mano para mejorar nuestra condición física. Un programa se encargará de vigilar nuestro sueño y velar por nuestro descanso.

Credit Photos / Vídeos : melty.es, Samsung
Twitter

Más noticias sobre Samsung Galaxy S4

Mas actualidad en Samsung Galaxy S4Samsung Galaxy S4 Advance y LG G Flex: precio y característicasSamsung Galaxy S4 vs Xiaomi Mi3: comparativa de precio y características

2 comentarios
  • SaraSanz , hace 555 días
    uuuuuuuau si parece un ordenadooor
  • conchi , hace 555 días
    que buena pinta tiene lo nuevo de samsung, la pantalla es increible
  • Ver más comentarios