3240jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Samsung Galaxy S4 IP67: resistente al agua

Samsung ha fabricado un nuevo modelo de Samsung Galaxy, que será resistente al agua. Al parecer, la compañía coreana no va a permitir que el Sony Xperia Z les quite el puesto y han fabricado un teléfono waterproof : el Samsung Galaxy S4 IP67.

Quedan pocos días para que el buque insignia de la compañía japonesa llegue a los puntos de venta. Samsung, que ha sabido guardar todos los secretos hasta el último momento, ha ido desvelando a cuentagotas algunas de las características técnicas que poseerá su nuevo terminal. Hace unos días, la redacción de melty.es te traía los accesorios más curiosos del Samsung Galaxy S4, pero lo que te contamos hoy, nos será muy útil si decidimos hacernos con un S4. El nuevo teléfono es el mejor del catálogo que muestra la compañía surcoreana. Aunque ya se ha convertido en uno de los favoritos, antes incluso de haber salido a la venta), tiene una ligera desventaja en comparación con otros terminales. Uno de los inconvenientes que podría poseer el teléfono de Samsung en relación al Sony Xperia Z, es que este último es resistente al agua.

Como no podía ser de otra manera, Samsung no ha tardado en reaccionar. Según ha confirmado una fuente interna de Movistar, los coreanos se han puesto manos a la obra y ya están fabricando un terminal resistente al agua. El Samsung Galaxy S4 IP67 será una variante del S4, pero con la especificación de que el agua no será un problema para él. Los surcoreanos no van a permitir que nadie les arrebate el liderazgo y en cuanto son conscientes de que otra compañía va a añadir algo nuevo en su trabajo, ellos mueven ficha. Ya lo hicieron hace unos días cuando presentaron el nuevo terminal de gama media, el Samsung Galaxy Win con unas características muy similares al S4. Otro de los retos a los que se enfrenta la compañía es que no se aprecie que el Samsung Galaxy S4 IP67 es resistente al agua. Es decir, el hecho de que el teléfono esté protegido contra los líquidos no debe repercutir en su tamaño, diseño o peso. Hasta el momento, Sony ha sabido complementar todas estas características en el Xperia Z. ¿Podrá Samsung competir contra Sony ?

Credit Photos / Vídeos : Sony, Samsung
Twitter

Más noticias sobre Samsung Galaxy S4

Mas actualidad en Samsung Galaxy S4Samsung Galaxy S4 Advance y LG G Flex: precio y característicasSamsung Galaxy S4 vs Xiaomi Mi3: comparativa de precio y características

1 comentario