3085jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Samsung Galaxy S4 Mini: características (Fotos)

La compañía coreana no quiere perder el liderazgo, del que disfruta en la actualidad gracias al lanzamiento del Samsung Galaxy S4, y ya se ha animado a desvelar algunos de los secretos de la versión mini de su buque insignia. No te lo pierdas.

Como era de esperar, no ha tardado mucho en llegar. Tras el éxito rotundo del Samsung Galaxy S4, que aterrizó en el mercado a finales del mes de abril, la compañía coreana no ha querido dejar pasar mucho tiempo hasta empezar a desvelar las primeras incógnitas sobre su próximo terminal, para no perder el liderazgo del que disfruta en la actualidad. Samsung Galaxy S4 Mini es la nueva apuesta de los coreanos para el evento que Samsung organiza en Londres el próximo 20 de junio. En las primeras imágenes del smartphone, descubrimos que su diseño es muy similar al del Galaxy S3 mini, una evolución no demasiado innovadora. Al contrario que su hermano mayor, el Samsung Galaxy S4, el nuevo modelo de S4 tiene una pantalla más pequeña con 4.3 pulgadas y una resolución de 960×540 píxeles. Este nuevo terminal también contará con la tecnología Super AMOLED, al igual que la mayoría de móviles de la gama Galaxy.

La memoria de almacenamiento será de 5GB reales que, como siempre, podrá ser ampliada a través de una microSD. En cuanto al procesador, aún no han desvelado todos los detalles pero, todo apunta a que contará con un Qualcomm Snapdragon 400 acompañado de 1.5GB de memoria RAM. Samsung no ha querido descuidar la cámara fotográfica y poseerá una trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1.9 mp. Las dimensiones, como bien indica su nombre, van a ser mucho más reducidas que las de su predecesor, 124.6 × 61.3 × 8.94 milímetros y 107 gramos de peso. Como ya te adelantábamos hace unos días, el Samsung Galaxy S5 podría ser presentado el 20 de junio en la conferencia Samsung Premiere 2013 y quizá también puede que en ese mismo evento asistamos al lanzamiento del Samsung Galaxy S4 Mini. Dominado con Android 4.2.2 , el Galaxy S4 Mini estará disponible en tres variantes según su conectividad : 4G LTE, Dual Sim con soporte a redes 3G y 3G. El nuevo teléfono compartirá muchas de las aplicaciones y características que posee el buque insignia de Samsung, pero no será de gama alta como él. ¡No te pierdas las imágenes del nuevo Samsung Galaxy S4 Mini!

Credit Photos / Vídeos : Xataka.com
Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4

Twitter
3 comentarios
  • 4 / 5
    emmanuel123 , hace 401 días
    pero una de las cosas que me atrae de un celular es la tapa de atras como las de un material brillante como aluminio o uno que no se raye
  • 4 / 5
    emmanuel123 , hace 401 días
    muy elegante
  • Carmen27 , hace 428 días
    interesante... pero creo q me quedo con el S4
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorPS4: ¿El diseño definitivo? (Fotos)
Siguiente artículoSamsung Galaxy S4 Active, Zoom y Mini: presentación...