5139jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Samsung Galaxy S5: características, los 5 rumores que invaden la red

El medio francés BeGeek.fr ha reunido las informaciones más relevantes en torno a la próxima creación del gigante surcoreano. Esto es todo cuanto se sabe del Samsung Galaxy S5, cuya fecha de lanzamiento está prevista a comienzos 2014.

¿Lograremos ver el nuevo Samsung antes de febrero de 2014?

Durante las últimas semanas, la redacción de melty.es ha compartido con sus lectores los rumores más relevantes en torno al próximo terminal de Samsung. En esta ocasión, con la ayuda del portal galo 'BeGeek', te proponemos un paseo por el diseño virtual del Smartphone más esperado de 2014. Cuatro rumores han invadido Internet desde que se comenzó a especular con una fecha de lanzamiento próxima al comienzo del año 2014. Estas son las informaciones no oficiales recabadas hasta el momento.

Más noticias sobre Samsung GalaxyiPad Air y iPad Mini: ¡La versión oro supera los 1650 euros! (Fotos)

  • FECHA DE LANZAMIENTO

Los más optimistas consideran enero de 2014 como la fecha idónea del lanzamiento de este nuevo todoterreno de Samsung. No obstante, ante la ausencia de confirmación de Samsung, hay quien se aventura a prever el Mobile World Congress como el evento en el que el gigante coreano desvelaría su nuevo terminal. Este encuentro está previsto para febrero de 2014, y se trata de un congreso basado en todas las novedades de la comunicación móvil. Desde el año 2006 y hasta la actualidad, Barcelona ha sido la ciudad anfitriona de este esperado evento.

  • RESOLUCIÓN

No se descarta para este nuevo terminal un cambio en la forma de la pantalla del mismo. Según la fuente anteriormente citada, Samsung habría filtrado ciertas informaciones concernientes a su intención de centrarse en la evolución de las pantallas de los próximos smartphones. BeGeek afirma así que, "en dos años, la pantalla del Samsung Galaxy S6 podría ser de 4k, mientras que la resolución del Galaxy S5 debería ser de 2560 x 1440 pixels, esto es, una definición de 560 ppi" Cabe recordar que tanto el Samsung Galaxy s4, cuyas características encontrarás aquí, como el terminal que con él compite, el iPhone 5, cuentan con 441 ppi y 326 ppi respectivamente.

  • EL PROCESADOR

El mercado de los smartphones encuentra hoy en los procesadores su gran arma de guerra. Los rumores apuntan que el fabricante coreano desearía apostar por la memoria RAM, que según BeGeek podría alcanzar los 4 Go, sin olvidar el procesador 64 bits de tipo Exynos 5430. La capacidad de funcionamiento alcanzaría los 2,3 GHz, según el mismo medio.

  • ¿UNA TECNOLOGÍA ISOCELL ?

A este propósito, no se descarta la instalación de la tecnología ISOCELL para aportar mejoras en la estabilización óptica de la imagen. La optimización de la reproducción de colores y la nitidez de las imágenes se encuentran en el punto de mira del gigante coreano, al que le persiguen especulaciones en torno a la perfección de la edición de las instantáneas tomadas. De igual modo, se rumorea según el citado medio que Sony podría convertirse en uno de los principales proveedores de Samsung, y que el Galaxy S5, así como el Samsung Galaxy Note 5 podrían contar con una cámara con sensor de 16 megapíxeles. [Recuerda aquí las características del Samsung Galaxy Note 3]

  • PRECIO

Si las características (no oficiales) hasta ahora descritas podrían empujarnos a la compra del próximo terminal de Samsung, los rumores en torno a su precio son menos positivos de lo que nos gustaría. El medio anteriormente citado se aventura a prever un precio no inferior a los 700 euros. Concretamente, BeGeek.fr defiende que los foros especializados en el modus operandi del gigante surcoreano elevan su coste a los 750 euros.

¿Una presentación antes de febrero de 2014?
¿Una presentación antes de febrero de 2014?
Samsung Galaxy S5, ¡el terminal más esperado de 2014!Samsung Galaxy S5 - ¿Lograremos ver el nuevo Samsung antes de febrero de 2014?
Fuente : BeGeek
Credit Photos / Vídeos : Samsung, poderpda.com
Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5

Twitter
3 comentarios
  • enric19505 , hace 280 días
    sera INCREIBLE
  • fher1906 , hace 296 días
    TENDRIA RADIO FM
  • panni , hace 311 días
    amo los samsung soy galaxyana
  • Ver más comentarios
Artículo anterioriPhone 6 y Samsung Galaxy S5: más características...
Siguiente artículoiPad Air y iPad Mini: ¡La versión oro supera los 1650...