2830jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Samsung Galaxy S5: ¿Cuándo sale a la venta y qué características tendrá?

Según el medio especializado 'Phone Arena', el Mobile World Congress de Barcelona sería el escenario elegido por Samsung para dar a conocer su Galaxy S5. Entérate de las últimas novedades a continuación.

Samsung Galaxy S5.

El de Samsung Galaxy S5 se está convirtiendo en uno de los lanzamientos más esperados y rumoreados de 2014. La red de redes se inunda a diario de filtraciones con el fin de completar la ficha técnica oficial. Y es que hace tan solo unos días, salió a la luz que la multinacional de Corea del Sur podría presentar su nuevo tope de gama a principios del próximo año. Eso sí, Samsung hace oídos sordos a los rumores y permanece en silencio. No obstante, varias webs especializadas se han hecho eco de algunas de las características que el teléfono tendrá. Por ejemplo, como melty.es te contaba recientemente, respecto a su cámara.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Nexus 5 vs Samsung Galaxy S4: ¿Dónde comprar y a qué precio?

Un nuevo informe de los medios de comunicación del país fabricante revelaba que Samsung pidió más de 180 millones de sensores de 16 megapíxeles para sus smartphones venideros. Hasta el momento lo máximo eran cámaras OIS de 13 megapíxeles. Hay que recordar que el Nexus 5, entre otros, posee una cámara con estabilización óptica de imagen y es de ocho megapíxeles. Al parecer, uno de los responsables de la marca confirmaba hace unos días en una conferencia para analistas que el próximo buque insignia de Samsung incorporará ISOCELL en su cámara. Ésta tecnología está especialmente enfocada a la mejora de las fotografías en condiciones de baja luminosidad.

Lo común es que los sensores de los teléfonos inteligentes empeoren enormemente su rendimiento cuando las condiciones de luz no son las idóneas. Asimismo, ISOCELL mejora los resultados en relación al color y la definición que ofrecen los sensores BSI, los más utilizados en la actualidad. Lo que no han confirmado y esperamos que se incluya es el sistema OIS. O lo que es lo mismo. Un sistema de estabilización óptica que sí equipan los mejores teléfonos de la competencia. Según las últimas filtraciones, el Samsung S5 montaría además una pantalla Full HD Súper AMOLED con una resolución máxima para ver contenidos en alta definición (FullHD).

Descarga Flash Player para poder ver el vídeo "Samsung Galaxy S5 Features & Specs | Eye Scanner & February 2014 Release "

Respecto al procesador y sistema operativo, los rumores apuntan a un chip de 64 bits como el que llevan integrado los últimos smartphones de Apple. Los rumores también nos llevan a pensar en su núcleo y la posibilidad de montar un chip propio de Samsung, un Exynos de 64 bits. Según apuntan ciertos rumores, el Samsung Galaxy S5 podría ser presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona en febrero. De confirmarse dicha presentación, la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S5 sería con toda probabilidad abril o mayo del año que viene, siguiendo la línea marcada por el terminal anterior, el Galaxy S4.

samsung galaxy s5 diseño carcasa aluminio
Samsung Galaxy S5.

.

Samsung Galaxy S5.
Samsung Galaxy S5.
Samsung Galaxy S5.
Credit Photos / Vídeos : poderpda.com, Samsung, Samsung galaxy s5
Twitter

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5

Mas actualidad en Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5: Huawei Ascend P7, ¿su gran rival?Samsung Galaxy S5 mini: precio, lanzamiento y características

3 comentarios
  • juan1855 , hace 211 días
    yo ya lo tengo !! desde hace una semana que me llego a casa !!! lo cogI X INTERNET EN KINGONNLINE-TECH.COM
  • MORITA , hace 340 días
    Y PRONTO
  • MORITA , hace 340 días
    OJALA LLEGUE A PANDOOO
  • Ver más comentarios