4050jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Samsung Galaxy S5: ¿Una presentación el 20 de junio?

Tras el éxito del Samsung Galaxy S4, la compañía coreana ya prepara su próximo gran lanzamiento. Al parecer, durante el Samsung Premiere 2013, que se celebrará el 20 de junio, un nuevo terminal de la compañía será presentado.

El universo tecnológico avanza con mucha rapidez y la competencia entre las compañías que fabrican terminales móviles no hace más que crecer. Dos de las empresas más importantes del momento son Apple y Samsung, y entre ellas se reparten la mayoría de usuarios de smartphones del mundo. Como ya te contábamos hace unas semanas, el Samsung Galaxy S4 salió a la venta en abril y era uno de los terminales más esperados del año. Aunque el nuevo teléfono de Samsung no lleva demasiado tiempo en el mercado, ya hay quienes están pensando en un modelo superior. Por el momento, la compañía coreana no ha desvelado mucha información sobre el Samsung Galaxy S5. Pero, todo apunta a que durante la conferencia Samsung Premiere 2013, que se producirá el 20 de junio en Londres, se desvelará algún secreto sobre su próxima creación.

Aunque la compañía coreana no ha dado ninguna pista sobre los próximos lanzamientos, podrían haber organizado esta presentación para competir con el WWDC 2013, que Apple presidirá una semana antes. No cabe duda de que la competencia entre las dos compañías más importantes del momento es más fuerte que nunca. Samsung pretende incorporar un lector de huellas digitales a su próximo terminal para que se convierta en un rival competitivo ante iPhone. Pero no lo van a tener nada fácil, ya que el nuevo terminal de Apple podría poseer una pantalla 3D, característica que Samsung no tardará en incluir en sus creaciones. Mientras esperamos a que fuentes oficiales desvelen alguna información sobre el objeto de esta conferencia, las novedades que esperamos conocer en la Samsung Premiere 2013 son muy variadas y van desde el Galaxy S4 mini hasta el futuro Windows Phone pasando incluso por un teléfono dominado por Windows 8 . Si quieres conocer el Samsung Galaxy S4 Google Edition que fue presentado en el Google I/O, pincha aquí para descubrirlo.

Credit Photos / Vídeos : melty.es, Samsung, poderpda.com
Samsung Galaxy

Samsung Galaxy

Twitter
11 comentarios
  • Manicero , hace 397 días
    Si alguien tiene problemas para dormir y las pastillas no le hacen efecto pues lean a melty.es !!! ...... A mi me funcionó !!
  • Manicero , hace 397 días
    Me dio sueño leerlo !! gracias, yo que justo buscaba algo para dormir !!!
  • 22 / 5
    emmanuel123 , hace 400 días
    de todas maneras me gusta
  • 22 / 5
    emmanuel123 , hace 400 días
    me gustaria tam bien que se pudiera guardar las pajinas como la z1o
  • 22 / 5
    emmanuel123 , hace 400 días
    este es muy bueno yamaria mucho la atencion
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorFonepad: características del teléfono-tablet
Siguiente artículoPS4: ¿El diseño definitivo? (Fotos)