El universo melty
Edición España
68274 jóvenes en línea

San Valentín: Badoo, Tinder y MiuMeet, las aplicaciones más populares para ligar

¿Aún no tienes Tinder, Badoo o MiuMeet instalados en tu smartphone ? Si quieres conocer las aplicaciones para ligar que están arrasando en todo el mundo no te pierdas el top 3 que melty.es te presenta a continuación.

Las alarmas de los solteros de todo el mundo se disparan cuando el 14 de febrero se acerca. Su plácido año de independencia, sociabilidad y libertad se termina, y llegada la fecha todos esos sentimientos se ven fulminados por un relámpago de inquietud. Los medios de comunicación se han encargado, a través de una martilleante campaña de publicidad, de hacer que en el día de San Valentín todo soltero o soltera se sienta "extraño". Y decimos extraño, que no solo, porque no todos esos lobos solitarios desean cambiar su estado civil y/o encontrar el amor; o sí, pero no es algo que los turbe. No obstante, la gran mayoría de ellos reconocerá que en el día proclamado al sentimiento más poderoso del mundo se hace un poco más largo si no se tiene alguien especial con quien compartirlo.

Más noticias sobre San ValentínTinder, Viber y Wordeo: aplicaciones imprescindibles para 2014

Y es que, enamorarse es una de las sensaciones más completas que experimenta el ser humano, sobre todo cuando se es correspondido. Puede ser que surja de repente, pero encontrar el amor, por lo general, requiere tiempo, paciencia y un smartphone con conexión a internet. Sí, las formas tradicionales de socialización y contacto como los bares, el gimnasio o el trabajo siguen siendo válidos. Sin embargo, existen nuevos métodos igual o más efectivos que han ido surgiendo en los últimos años. Hablamos de las aplicaciones para "ligar". En melty.es hemos elaborado una lista con las herramientas más populares para "encontrar el amor" o en su defecto, pasar un buen rato o conocer a un posible amigo. Este es nuestro top 3. En melty.es te recomendamos también que eches un vistazo a las 5 mejores aplicaciones para hacer deporte en casa.

Badoo

Posiblemente la aplicación más conocida por su versión en web. Badoo es una popular red social o comunidad virtual de origen inglés, totalmente gratuita. Esta aplicación, disponible en iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry, permite que millones de personas se comuniquen y permanezcan en contacto a través de mensajes, fotos y videos, pero además, está diseñado para que las personas se promocionen a sí mismas y puedan conquistar audiencias. Esta red social ha ido incorporando nuevas funciones propias de teléfonos móviles como la detección de la localización para poner en contacto con gente que esté cerca. De entre ellos tenemos que hacer una preselección y, en caso de coincidencia, se nos pondrá en contacto. Para llegar al chat privado tenemos que seleccionar si realmente nos interesa, o dejarlo para más tarde con un quizás. También se puede descartar la opción. Tendrás mucho donde elegir, recuerda que hay más de 200 millones de usuarios por todo el mundo.

MiuMeet

Se trata de unas de las apps para ligar más populares a nivel mundial. Para utilizarla primero debes elegir un nombre, escribir tu dirección de e-mail y pulsar en 'siguiente'. Después comienzas a explorar en un universo cargado de personas dispuestas a tener una cita. El programa te mostrará a las personas más cercanas gracias a su sistema de GPS y partir de ahí puedes abrir un chat. Puedes filtrar tus intereses por edad, lugares o etiquetas. Además, MiuMeet te permite chatear en vivo como si de un WhatsApp se tratara. También puedes importar fotos de tu perfil de Facebook para compartirlas y 'publicitar' en tu perfil como es debido. Esta aplicación también es un buen medio de encontrar actividades y gentes con gustos afines : si te gusta el arte buscar a alguien con el que visitar un museo, o si sueles salir a correr puedes encontrar a alguien con el que compartir una sesión de running. En cualquier caso es una interesante alternativa para "investigar el mercado" que tienes a tu alrededor.

Tinder

Tinder es el último grito en hi-tech para ligar que está revolucionando por su novedoso funcionamiento. Con sus 450 millones de "aceptaciones" y "rechazos" diarios, es la aplicación más novedosa para encontrar amor, amistad o simplemente para conocer gente. Para poder utilizar Tinder primero hay que descargar la app y después registrarse a través de una cuenta de Facebook. Tras el registro debes rellenar tu perfil con foto y los datos que te interesen mostrar. Desde ese momento Tinder busca personas registradas de tu misma ciudad y empieza el juego. Anónimamente puedes juzgar si te parecen guapos/as o feos/as y si tu voto es positivo y el de la otra persona hacia ti también, os marcará con un corazón verde y se abrirá un chat para que podáis hablar. Si te ha gustado este top 5 no te pierdas nuestra recopilación de aplicaciones para retocar fotografías.

San Valentín

Mas actualidad en San ValentínSan Valentín 2014: 8 regalos para él y para ella por menos de 30 eurosSan Valentín y el sexo: ¡Planes baratos para dejarle con la boca abierta!

4 comentarios
  • daniela86 , hace 560 días
    Las aplicaciones igual que las redes sociales para ligar están dando mucho de qué hablar en la red, y siempre término por descubrir nuevas alternativas, que me pueden ayudar a...Sigue leyendo
  • Irene88 , hace 749 días
    También está HookApp que es como el whatsapp, pero para ligar. https://play.google. com/store/apps/detai ls?id=es.hookapp
  • JUAN90 , hace 897 días
    Me gustaría poder realizar un plan de marketing como las aplicaciones anteriores, pero de momento no me es posible, he lanzado una aplicación llamada “the f**King boss” en...Sigue leyendo
  • gonzalodario84 , hace 899 días
    Hola, aqui he visto un buen regalo: http://www. ebay.es/itm/11127026 3886
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización