1705jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Sara Carbonero embarazada: las fotos de su look ibicenco

Embarazada de seis meses, Sara Carbonero se decanta por un look de inspiración hippie con toques ibicencos. No te pierdas sus fotografías junto al padre de su primer bebé, Iker Casillas.

Sara Carbonero, embarazada de seis meses

El embarazo de Sara Carbonero no solo ha cambiado su vida y la del portero del Real Madrid, Iker Casillas; también ha sacudido su armario y la manera de combinar sus prendas. La presentadora más envidiada de la televisión comienza a asumir la llegada de su primer bebé, y los amantes de sus looks no han podido evitar notar el cambio en su manera de vestirse. Prueba de ello es el look que la redacción de melty.es comparte hoy contigo. El giro hippie del atuendo de Sara Carbonero se ha convertido en un 'must' desde que conoció la buena nueva. Pero la presentadora no ha querido perder el glamour a causa de su embarazo, y se esfuerza por mantener la costumbre de lucir tacones, complementos y maquillaje al más puro estilo Carbonero. En estas fotografías, la pareja de Casillas luce un vestido de inspiración ibicenca, ideal para la futurá mamá en su sexto mes de embarazo. En total white look y con unas cuñas de tacón marrones, Sara Carbonero era fotografiada junto a su pareja cuando salían a comer tras el partido del Real Madrid contra el Atlético de Bilbao, durante el cual Casillas volvió a permanecer en el banquillo.

Tanto él como la presentadora de Telecinco se han demostrado mutuamente el respeto y el apoyo que se profesan, especialmente en un momento delicado para el deportista. No obstante, cuando tan solo quedan tres meses para la llegada del primer hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, la pareja parece centrada en este gran evento, a pesar de los crecientes rumores de malestar del portero. Sin ir más lejos, el periodista Enrique Marqués aseguraba este miércoles que si el madridista continuaba siendo suplente "pedirá ir en invierno al Manchester United". De ser así, ¿qué decisión tomaría la futura mamá con respecto a su profesión ? ¿Seguiría Sara Carbonero los pasos de Iker Casillas ? Encuentra a continuación las últimas fotografías de la guapa reportera.

Sara Carbonero, embarazada de seis meses
Sara Carbonero, embarazada de seis meses
Sara Carbonero, embarazada de seis mesesSara Carbonero Sara Carbonero
Credit Photos / Vídeos : Sara Carbonero Blog, ellahoy
Sara Carbonero

Sara Carbonero

Twitter
comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Artículo anteriorKristen Stewart: "50 sombras de Grey es como leer porno"
Siguiente artículoRihanna y Cara Delevingne juntas en la fiesta de...