El universo melty
Edición España
99936 jóvenes en línea

Sara Carbonero, Miley Cyrus y Beyoncé: ¡Desnudos brillantes!

Sara Carbonero, Miley Cyrus, Irina Shayk o Beyoncé tienen algo en común : el gusto por el brillo, brillo y más brillo. Lo importante para una estrella es deslumbrar, y si a esto le sumamos la tendencia a posar desnudas, el resultado… ¡Te lo mostramos a continuación en melty !

Los posados de las famosas dan una vuelta de tuerca. Ahora no basta con lucir un vestido de la última colección de Versace para posar frente a fotógrafos como Mario Testino o Annie Leivobitz. Las constantes renovaciones en las modas hacen que las portadas de las revistas, posados frente a las cámaras en la alfombra roja o videoclips sean cada vez más transgresores. Ya te contamos en melty que la última moda para famosas como Miley Cyrus, Rihanna o Britney Spears era el desnudo prácticamente integral. Ahora este desnudo debe llamar más aún la atención del público, ¿cómo ? con algo brillante como pintura plateada, cristales o purpurina. La intención es deslumbrar y al mismo tiempo lucir curvas, por lo que la expectación está asegurada.

Más noticias sobre Sara CarboneroSara Carbonero, Pilar Rubio y Cristina Pedroche desnudas: lo más buscado (Fotos)

Una de las famosas clave para entender la moda del desnudo es Miley Cyrus, que hace muy poco posó para Terry Richardson muy ligera de ropa. Lo nuevo de la cantante estadounidense es el desnudo impregnada en purpurina. El próximo videoclip para la canción 'Real and True', del rapero Future, cuenta con la colaboración de Cyrus, que aparece inmersa en un escenario de lo más futurista. Esta no es la única colaboración entre el rapero y Miley Cyrus ya que también participa en My Darling, de su nuevo disco Bangerz. El tono plateado y brillante de su piel recuerda bastante a Rihanna en su videoclip Umbrella, donde aparecía desnuda sobre un fondo negro y con la piel totalmente cubierta por una pintura que recuerda al aluminio.

Otra de las cantantes que también se ha atrevido a posar cubierta de purpurina ha sido Beyoncé para la revista Flaunt. La diva del r&b, al contrario que la veiteañera, optó por un tono bronce salpicado por colores azules y rosados. La versión española de la revista Elle nos tiene acostumbrados a sus posados de navidad con cristales de Swarovski. Este es el caso de la periodista Sara Carbonero, que es una de las más buscadas en la red. En diciembre del año pasado se dejó inmortalizar muy sugerente con el único adorno de estos cristales de colores. Pero ella no ha sido la única en aparecer en una portada de esta manera. Destacamos los posados de Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yovarenko, así como el de Belén Rueda o Irina Shayk. ¡Échale un vistazo a nuestra galería !

Sara Carbonero

Mas actualidad en Sara CarboneroSara Carbonero e Iker Casillas: Martín muerde la medalla de la ChampionsSara Carbonero e Iker Casillas: la primera foto de Martín por el Día de la Madre

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización