Scream Queens: ¡Emma Roberts comparte la corona de la KKT en el episodio 6!

¡Rebelión en la hermandad!
Escrito por

La primera entrega de Scream Queens nos vuelve a sorprender con otro sangriento episodio. Esta vez hemos asistido al estreno del sexto capítulo, sobre el que encontraréis todo lo necesitáis saber a continuación. ¡No os lo perdáis!

Scream Queens está siendo criticada por su nivel de sexo y violencia, así como la serie de su mismo creador American Horror Story Hotel, sin embargo, muchos de los espectadores están encantados con lo que Ryan Murphy está haciendo y están deseando ver más y más episodios. Este martes 20 de octubre hemos asistido al estreno de 'Seven Minutes in Hell', el sexto episodio de la serie en el que hemos visto como Emma Roberts perdía algo de poder, aunque todo tiene una explicación. [Atención, Spoilers] La Chanel número 1 está tramando un plan para evitar ser asesinada, o al menos eso asegura ella. Según la líder, ser la única en el poder es un blanco demasiado fácil para el asesino, por lo que ha decidido compartir ese riesgo.

Ha sido el personaje interpretado por Keke Palmer quien se ha ganado el honor de compartir el trono con Chanel, y aunque esta piense que es por su propio bien, Zayday y Grace sienten que se han ganado su lugar en la hermandad. Pero no son las únicas que quieren escalar de puesto, Lea Michele ya nos enseñó su lado más oscuro en esta entrega de Scream Queens, y sigue haciéndolo cada día que pasa. La vemos afirmando que si fuera el asesino tendría claro que hacer si todos estuvieran en la misma casa encerrados, aunque esto no es todo, pues la vemos hablando con Chad sobre el hecho de que no le gusta ser el segundo plato. ¿De qué será capaz la sexta Chanel para conseguir más poder y no quedarse con el segundo puesto?

En el tráiler del séptimo episodio de Scream Queens que habréis podido ver sobre estas líneas también se puede remarcar el claro lado oscuro de Lea. Aparece sentada junto al resto de las Chanel hablando sobre matar al personaje de Emma Roberts, plan con el que todas están de acuerdo. ¿Conseguirán llevarlo a cabo? Por último no nos olvidamos de las muertes de este capítulo de la serie, el joven sin brazos, Sam y el novio de la Chanel número 5 han sido las víctimas, y no serán las últimas, pues el asesino o asesinos siguen sueltos preparando a quién matar próximamente. ¿Quiénes serán los próximos en morir?

Fuente : FOX - Créditos FOX