Scream Queens: ¡En busca de 4 médicos! ¿Nick Jonas y Harry Styles?

¿Nick Jonas y Harry Styles en la 2ª temporada?
Escrito por

A Ryan Murphy le gusta sorprender y quiza deleite al público de 'Scream Queens' con la vuelta de Nick Jonas y la incorporación de Harry Styles. ¿Será en el papel de médicos en el terrorífico hospital?

En efecto, la segunda temporada de 'Scream Queens' va a desarrollarse en un hospital y el hospital necesita médicos. Así que el equipo productivo de la serie de la cadena FOX se ha embarcado en una búsqueda que podría resultar en el encuentro de caras conocidas. Si la incoporación de Taylor Swift es el rumor protagonista en los tabloides internacionales, también lo son los actores, tanto como si éstos serán nuevos o viejos... ¿Podría volver Nick Jonas en el papel de un profesional de bata blanca en los nuevos episodios del show televisivo de Ryan Murphy?

El creador de 'Scream Queens' (y de 'American Horror Story' y 'American Crime Story'), Ryan Murphy es un cazatalentos de las minorías. Así le hemos bautizado en la redacción de melty después de haber conocido su intención de crear una fundación, que ha llamado Half, para dar cabida a voces diversas en sus shows y en los de otros. Esto viene muy a cuento, después de la polémica desatada por la 88ª edición de los Oscar y la campaña que existe ahora mismo en Twitter (#OscarsSoWhite) contra una gala donde todos los actores que optan a la estatuilla son blancos. No sabemos si la Academia ha elegido a un presentador negro (Chris Rock) para frenar el boicot contra la ceremonia, pero la controversia está presente.

american crime story, acs, sarah paulson, John Travolta, Cuba Gooding, Jr., spoilers, que ocurrira, , ryan murphy, fecha de estreno, o j simpson, temporada 2, temporada 1, katrina
Ryan Murphy seguro que nos sorprende

Así que no nos sorprendería si los 4 doctores que están buscando para la segunda entrega de 'Scream Queens' fueran una representación de las minorías a las que se refiere Ryan Murphy y a las que quiere ayudar con esta iniciativa. Con lo cual, si fuera cierta esta teoría, no habría sitio en los pasillos del centro hospitalario, donde se desarrollará la nueva y terrorífica trama, para los cantantes Nick Jonas y Harry Styles. ¿Quizá podrían interpretar a los pacientes? Sea como sea, en melty te seguirmos informando puntualmente de todas las novedades relacionadas con el nuevo elenco de tu serie favorita. Para ello, te invitamos a que te suscribas ahora a la carpeta que dedicamos a este show en exclusiva. ¿Crees que Nick Jonas y Harry Styles formarán parte del nuevo reparto?

Créditos Getty, Clevver News, FOX/Getty
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización