Scream Queens: ¿Qué personaje interpretará Taylor Swift en la segunda temporada?

¿Será Taylor Swift la nueva asesina en 'Scream Queens'?
Escrito por

A la espera de confirmaciones oficiales sobre los nuevos fichajes de 'Scream Queens', parece cada vez más evidente que Ryan Murphy quiere a Taylor Swift entre las nuevas caras de la serie. ¿Qué papel hará la cantante en esta nueva entrega?

Uno de los mayores sueños de Ryan Murphy podría hacerse realidad en la segunda temporada de 'Scream Queens'. No es ningún secreto que Murphy lleva esperando mucho tiempo para poder trabajar con Taylor Swift y, ahora que está en marcha el casting para la nueva temporada de 'Scream Queens', en la que ya se rumoreaba podría estar Swift y hasta Julia Roberts, la cantante podría ser añadida a la serie. Pero, ¿qué papel tendrá la galardonada cantante en la comedia de terror de Murphy? Para empezar, no se ha confirmado oficialmente que Swift haya sido elegida para un papel en 'Scream Queens', aunque sería lo suyo, no vamos a mentiros. Sin embargo, se sabe que Murphy está pensando en agregar un buen número de nuevos miembros al reparto, sobre todo porque la mitad de la primera murieron, claro.

Por si esto fuera poco, Murphy dijo recientemente a Hollywood Life que ha tratado de conseguir a Swift para este proyecto varias veces en el pasado. Por desgracia, su apretada agenda no le permitía tener el tiempo suficiente para trabajar en el show. "Me encanta Taylor Swift. Siento un gran afecto por ella. Y siempre ha sido muy buena conmigo, creo que es genial. Me encantaría trabajar con ella. De hecho, llamé a su gente para que estuviera en la serie pero ella ya había reservado un Tour. Yo dije que hiciese al menos un episodio, pero ni siquiera podía hacer eso. Pero algún día conseguiré tenerla en la serie porque soy un gran fan de Swift", declaraciones de Murphy que añaden más esperanzas aun de que la cantante se unirá a la serie en la nueva temporada de 'Scream Queens', para la que parece seguro que han fichado a cuatro chicos.

"Ryan Murphy quiere realmente a Taylor Swift en la serie", comentaba una fuente interna a Hollywood Life. "Y ahora que tiene un poco de tiempo entre manos sin obligaciones de hacer ningún Tour está considerando la posibilidad de formar parte del programa. Ryan quiere escribir su personaje tan bueno que ella no tenga ninguna razón para decir que No". No se sabe exactamente lo que este personaje podría llegar a ser pero parece que Murphy tiene grandes planes para Swift. ¿Significa esto que podría ser la asesina en la nueva temporada? Teniendo en cuenta que la nueva entrega de 'Scream Queens' estará ambientada en un hospital, ¿Hará Taylor Swift de enfermera sexy? ¡Le pega muchísimo!. ¿Qué papel creéis que acabará haciendo Taylor en la serie?

Créditos Fox, Getty Images