4370jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Selena Gomez, Demi Lovato y el look grunge (Fotos)

Demi Lovato a lo punk y Selena Gomez hacia lo chic. Así es como estas dos estrellas de la música internacional adaptan la corriente grunge en sus looks.

Selena Gomez.

Una melena descuidada, una camiseta de cuadros atada a la cintura y un vaquero desgastado con rotos. He ahí las tres prendas esencia del look grunge. Y es que, la sombra de Kurt Cobain hace tiempo que alargó más allá de la música. Esta temporada, el espíritu transgresor y casi 'borderline' del vocalista hace tiempo que invadió la alta costura. Saint Laurent, entre otros grandes, sigue empeñado en demostrar la importancia de la música en sus creaciones. Hace oda a los vestidos boho chic largos y oscuros, los sombreros setenteros de ala ancha y las largas lazadas al cuello de la primavera se han llenado este invierno con los outfit más punks y grunge. Las jóvenes estrellas de la música actuales se están acercando al estilo Courtney Love o Kim Gordon. Como ya te contábamos en melty.es Demi Lovato, entre otras, es una de las artistas femeninas que ha caído rendida a los pies de este movimiento neo grunge.

Más noticias sobre Demi Lovato y Selena GomezSelena Gomez, Taylor Swift y Jennifer Lawrence: las solteras más codiciadas

Demi Lovato.
Demi Lovato.
Selena Gomez - Demi Lovato.Selena Gomez - Demi Lovato.Selena Gomez.Selena Gomez.Selena Gomez - Demi Lovato Ft. Nick Jonas - Stop The World Live Vancouver 10.02.2014 #NLT

La cantante suele lucir prendas de cuero y medias de rejilla. Asimismo, es una adicta a las camisas de cuadros de franela que tanto caracterizaban a Eddie Vedder y Kurt Cobain. En una de las últimas paradas del Neon Lights Tour, Demi Lovato subió al escenario del Rogers Arena de Vancouver con un look punk de lo más rocambolesco. Una versión más 'light' de la corriente podría encontrarse en Selena Gomez, una reconocida it girl a nivel internacional. La joven fue sorprendida por los fotógrafos el pasado miércoles mientras abandonaba su estudio de danza de Tarzana. Para la ocasión Selena combinó un pantalón negro bombacho con camiseta gris básica y camisa de cuadros en rojo y negro. Puedes ver las imágenes de ambas estrellas sobre estas líneas. También puedes ver el vídeo de la mencionada actuación de Demi Lovato. ¿Qué versión de estilo grunge te parece más acertada?

Credit Photos / Vídeos : AKM-GSI, Youtube
Selena Gomez

Selena Gomez

Twitter
3 comentarios
  • 4 / 7
    yesi11 , hace 206 días
    m copa la camisa a cuadritos .. genial
  • DianaTeefey , hace 227 días
    No puedo creer que estas chicas sean tan talentosas y espectaculares.
  • mariajose , hace 228 días
    ta linda ...
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorTaylor Swift: ¡Dos looks para dos ocasiones! (Fotos)
Siguiente artículoÚrsula Corberó: su look 'casual mix' en H&M y Berska...