El universo melty
Edición España
69381 jóvenes en línea

Selena Gomez: el beso pasional de un fan en Londres

Selena Gomez se mira en el espejo para su sesión de fotos de Revival.
Escrito por

Selena Gomez sufre el acoso de sus fans en Londres y el beso de un chico que se abalanza sobre la cantante en una imagen que está dando la vuelta al mundo.

Cuando vemos a Selena Gomez en terrenos como la alfombra roja de los Grammy 2016, la cantante nunca parece inmutarse ante el agobio de los fotógrafos gritándola para que mire directamente al iris de sus objetivos. Quizás sea por el cordón de seguridad que la separa de los paparazzi o simplemente porque sabe que puede acabar con esa locura tan pronto como decida alejarse de la alfombra roja, pero está claro que el mayor peligro al que se enfrenta es que los cámaras le saquen su peor perfil. Sin embargo, cuando una estrella de la talla de la ex novia de Justin Bieber sale a la calle para encontrarse con una oleada de fans, cualquier cosa puede pasar. La llegada de Gomez a Londres ha sido todo un acontecimiento que ha culminado en el beso de un fan que parecía tenerlo claro desde que vio a una de sus cantantes favoritas con las manos demasiado ocupadas como para zafarse de su ataque. Los de seguridad no pidieron evitar que el joven abrazase y apretase sus labios contra la mejilla de una diva del pop que vuelve a ser noticia por algo que poco tiene que ver con la música.

Estamos hartos de ver cómo pillan a Selena Gomez sin maquillaje por la calle pero no estamos tan habituados a ver estos arrebatos pasionales por parte de sus fans. A su llegada a la estación de tren de Kings Cross St Pancras, la cantante de 23 años recibió un ramo de rosas y un pasional beso por parte de uno de los fans que se personaron en Londres para encontrarse con la artista en persona. Gomez venía de pasar unos días en la Fashion Week en París pero se podría decir que en la capital británica le esperaban muchas más muestras de afecto que en la ciudad del amor. En su cuenta de Instagram describió con una foto y un mensaje el buen rato que pasó en Francia, por lo que no esperamos menos de lo que tiene que decir sobre su estancia en suelo inglés. Aunque dudamos mucho que Selena Gomez comparta la imagen que tantas vueltas está dando en Internet con la cantante de Revival girando su rostro al mismo tiempo que un fan la abraza por los hombros y aprieta sus labios para protagonizar su gran momento de gloria. ¿Tú que harías si la vieras en persona?

Créditos Youtube, Interscope
0 comentario
    Las webs de meltygroup























    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización