Selena Gomez, Jennifer Lopez y Mariah Carey: antes y después del Photoshop

Selena Gomez en una campaña para Adidas
Escrito por

Muchas celebrities han sido víctimas del Photoshop, una herramienta que no entiende de edades. Hoy, en melty.es, te mostramos nuevos ejemplos del antes y después de Selena Gomez, Jennifer Lopez y Mariah Carey.

Como ya te mostramos recientemente en melty.es, muchas cantantes, actrices y celebrities en general se han visto alguna vez perjudicadas por el Photoshop, como Kristen Stewart o Jennifer Lawrence. Pero esta herramienta sigue sumando víctimas, y hoy queremos mostrarte tres nuevos ejemplos. Selena Gomez, a pesar de su corta edad, ha visto cómo su cuerpo era modificado con Photoshop, sin embargo, poco se aprecia el cambio ya que la joven tiene una figura envidiable. En la primera foto, su abdomen luce al natural mientras que en la segunda su vientre ha sido aplanado. Este intento de 'mejora' no deja sino en evidencia la artificalidad de la foto, y desde la redacción de melty.es nos quedamos con las 'curvas' naturales de la primera imagen.

Más noticias sobre PhotoshopBikini Beach: Jennifer López, Demi Lovato y Lara Álvarez, sus impresionantes cuerpos al sol (Fotos)Selena Gomez: en bikini en Instagram (Fotos)

Jennifer Lopez, de 44 años, ha tenido que recurrir en varios ocasiones al Photoshop para disimular las imperfecciones típicas de la edad. En esta foto vemos a la cantante en bikini antes y después de haber sido retocada. Su cuerpo ha sido afinado y reafirmado y su piel luce perfecta y brillante, como la de una muñeca. Sin embargo, la cantante todavía conserva las curvas que la convirtieron en objeto de deseo en los 90 y Jennifer Lopez nos sorprendió recientemente con un vestido que 'quitaba la respiración'. Pero sin duda el caso más impactante lo encontramos en la portada del último single de Mariah Carey. En ella, la cantante de 45 años, luce un cuerpo infinitamente más delgado que el suyo, como bien podrás comprobar a continuación. Mariah Carey pidió disculpas a través de su cuenta oficial de Twitter, donde escribió lo siguiente : "Definitivamente NO fui yo la que eligió la fotografía de la portada... ups". ¿Qué opinas del uso excesivo del Photoshop?

Créditos Adidas, Mariah Carey, Archivo, Getty, Starpix/