6680jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


Selena Gómez, Justin Bieber y los mensajes de texto

Se escribe un capítulo más en la historia de la ruptura entre Justin Bieber y Selena Gómez. Según varios testigos presentes en los Grammy 2013, la joven no lleva demasiado bien el constante envío de mensajes de su ex.

Se trata de la ruptura más comentada del último año. Tras meses de rumores sobre el final de la relación entre Selena Gómez y Justin Bieber, ambos artistas se han decantado por oficializar este boom informativo con el silencio. En cambio, muchas son las voces que se han alzado asegurando que el líder canadiense estaría intentando recuperar a la guapa actriz por todos los medios. Las informaciones que te traemos en esta mañana de viernes confirman esta hipótesis, ya que, según un célebre portal americano dedicado al seguimiento de los personajes más influyentes, varios testigos escucharon las quejas de Selena Gómez durante la ceremonia de la Warner.

>>> Para ver el último look de Selena Gómez hazclick aquí.

Esta fiesta tuvo lugar tras los Premios Grammy 2013, en cuya after party vimos a Selena Gómez con el mejor amigo del ídolo adolescente. Varios asistentes al célebre evento aseguran al famoso bloguero estadounidense que la joven cantante no paró de compartir con sus más allegados lo cansada que estaba de recibir mensajes de su ex pareja Justin Bieber. La propia Vanessa Hudgens, uno de los grandes apoyos de Selena Gómez tras la sonada ruptura, ha declarado recientemente que la actriz está llevando muy bien esta separación. ¿Y tú? ¿Crees que Justin Bieber podrá recuperar a joven celebritie ? Por el momento, todo cuanto sabemos es que Selena Gómez se halla inmersa en la promoción de Spring Breakers, cuyo tráiler encontrarás a continuación.

Twitter

Más noticias sobre Selena Gomez

Mas actualidad en Selena GomezSelena Gomez: 'Getaway', el tráiler oficialSelena Gomez habla de Brad Pitt (Vídeo)

8 comentarios
  • beliebermel , hace 613 días
    ellos estan mas separados q qeqe porque tedrian q bolber selena ya no le quiere a JB
  • bieberetselena , hace 669 días
    xo xo www.bieberdansmonlit .fr gooooo
  • shandy , hace 674 días
    si las cosas han pasado así es por algo
  • Camino , hace 674 días
    por qué tendrían que volver? yo los veo super bien separados, lo suyo ya pasó!
  • zulema , hace 674 días
    quiero q justin bieber y selena vuelvan xq son mi pareja de famosos favoritos. Y yo creo q selena ess muy afortunada en haber tenido unnovio tan talentoso y guapo como justin bieber. Yo si...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios