El universo melty
135108 jóvenes en línea

Selena Gomez, Kendall Jenner y Lea Michele: ¡El cuero invade sus looks! (Fotos)

Selena Gomez, Kendall Jenner y Lea Michele nos han sorprendido esta semana con sus looks, que han tenido un elemento en común : el cuero. En los zapatos, en la falda o en las mangas, las tres cantantes han recuperado este clásico de la moda en sus estilismos.

¿El cuero ha vuelto ? Tal vez nunca pasó de moda, al menos para tres de las 'it girl' del momento que en los últimos días nos han sorprendido con looks invadidos por el cuero. No se trata de la típica chaqueta estilo rockera, que combinada con cualquier prenda puede dar como resultado un look moderno y original, sino que el cuero ha llegado a sus outfits sin llamar demasiado la atención, pero aportando un toque interesante a los conjuntos. Selena Gomez, a la que recientemente veíamos con un estilo muy provocativo, eligió unas sandalias abotinadas en cuero para acompañar a un vestido negro con estampado en tonos beis. Sus gafas de sol completaron este look que la cantante escogió para ir a tomar un café el pasado 19 de febrero en Los Ángeles. Repasa su look en las fotografías que te traemos en melty.es a continuación.

Más noticias sobre Kendall JennerLea Michele: 'You're Mine', escucha su canción para Cory MonteithSelena Gomez, Kristen Stewart y Kendall Jenner: los looks de la semana (Fotos)

Kendall Jenner, que esta semana desfiló en la London Fashion Week, también acudió como espectadora el 16 de febrero al Topshop Unique Fashion Show, donde coincidió con la top model Kate Moss. Para la ocasión optó por el abrigo Hide Monument de la firma AllSaints, que lució a modo de vestido. Una prenda que destaca por su corte asimétrico y por la combinación de tejidos : algodón en el cuerpo y cuero en las mangas. Los complementos de este outfit fueron unos botines de tacón y unos leggins imitación cuero que dieron como resultado un look completamente negro.

Otra de las cantantes del momento, Lea Michele, que también interpreta a Rachel en la serie Glee, ha optado igualmente por el cuero en su vestuario. Aunque en este caso el motivo han sido las exigencias del guión, pues es durante el rodaje de uno de los capítulos de la serie el pasado 19 de febrero cuando la hemos visto con una minifalda plisada en cuero negro. El look se complementaba con uno de los gorros característicos de su personaje en la serie y unas originales medias negras con lunares blancos. ¿Qué look prefieres?

Kendall Jenner

Mas actualidad en Kendall JennerKendall Jenner: de Los Ángeles a París con un look perfecto

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización