Selena Gomez, Kendall Jenner y Rihanna: ¡Sus looks más informales! (Fotos)

Selena Gomez
Escrito por

Hoy en melty.es analizamos los looks más desenfadados de Selena Gomez, Kendall Jenner y Rihanna, los tres con un elemento en común : los jeans. ¡Ya puedes ver las fotos en melty.es !

Selena Gomez, Kendall Jenner y Rihanna tienen varias cosas en común, pero hoy están juntas en esta noticia gracias a sus looks más informales y desenfadados, aunque, como siempre, a la última moda. Selena Gomez, que últimamente lleva outfits muy primaverales, se ha dejado ver esta semana en California con un conjunto informal y sencillo, formado por unos pantalones vaqueros rasgados, un suéter de croché con una camaiseta blanca debajo y un bolso de piel blanca de la firma Versace, que es uno de los complementos habituales en los looks de la actriz y cantante. ¡Puedes ver las fotos en melty.es !

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez, Miley Cyrus y Lea Michele: ¡Sus looks más desenfadados! (Fotos)

También hemos visto esta semana a Kendall Jenner llevando de nuevo denim, en este caso unos shorts vaqueros claros que la top ha combinado con una camiseta de media manga y botas de cuero del mismo color, varios accesorios como pulseras de plata y collares y gafas de sol, además de un bolso de cuero también en negro. Por último, Rihanna eligió para salir por la noche un conjunto de jeans ajustados y sudadera tipo deportivo de colores vivos, así como zapatillas también deportivas en negro y dorado. Lo más sorprendente de su look era su largo cabello, que la de Barbados llevó rizado. ¿Qué look te ha gustado más?

Créditos AKM-GSI, @MyLifeIsSelG, Splash News, Adidas NEO