El universo melty
Edición España
81729 jóvenes en línea

Selena Gomez, Kendall Jenner y Rihanna: ¡Sus looks más informales! (Fotos)

Hoy en melty.es analizamos los looks más desenfadados de Selena Gomez, Kendall Jenner y Rihanna, los tres con un elemento en común : los jeans. ¡Ya puedes ver las fotos en melty.es !

Selena Gomez, Kendall Jenner y Rihanna tienen varias cosas en común, pero hoy están juntas en esta noticia gracias a sus looks más informales y desenfadados, aunque, como siempre, a la última moda. Selena Gomez, que últimamente lleva outfits muy primaverales, se ha dejado ver esta semana en California con un conjunto informal y sencillo, formado por unos pantalones vaqueros rasgados, un suéter de croché con una camaiseta blanca debajo y un bolso de piel blanca de la firma Versace, que es uno de los complementos habituales en los looks de la actriz y cantante. ¡Puedes ver las fotos en melty.es !

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez, Miley Cyrus y Lea Michele: ¡Sus looks más desenfadados! (Fotos)

También hemos visto esta semana a Kendall Jenner llevando de nuevo denim, en este caso unos shorts vaqueros claros que la top ha combinado con una camiseta de media manga y botas de cuero del mismo color, varios accesorios como pulseras de plata y collares y gafas de sol, además de un bolso de cuero también en negro. Por último, Rihanna eligió para salir por la noche un conjunto de jeans ajustados y sudadera tipo deportivo de colores vivos, así como zapatillas también deportivas en negro y dorado. Lo más sorprendente de su look era su largo cabello, que la de Barbados llevó rizado. ¿Qué look te ha gustado más?

Selena Gomez

Mas actualidad en Selena GomezSelena Gomez, Vanessa Hudgens y Rihanna: sus looks casual chic (Fotos)Selena Gomez: su look en los Teen Choice AwardsSelena Gomez deja la música

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización