El universo melty
Edición España
64359 jóvenes en línea

Selena Gomez, Kendall y Kylie Jenner: las fotos del día

La redacción de melty pone a tu disposición los últimos looks de Selena Gomez y las hermanas pequeñas de Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner. Toma nota del estilo de las celebrities a través de las siguientes imágenes.

Selena Gomez, a la que veíamos ayer con un elegante pantalón baggy, fue fotografiada ayer (8 de octubre) a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles con un look chic muy acertado. La cantante, de 21 años de edad, combinó a la perfección un pantalón holgado de animal print con una camiseta negra básica y una de las prendas estrellas de esta temporada : la chaqueta militar. Al igual que con los colores pastel, volvemos a recuperar una tendencia que ha pisado fuerte durante la última temporada invernal y que se niega a abandonarnos : el estilo y estampado militar. Sobre las pasarelas más prestigiosas del panorama internacional el estilo militar ha tenido una gran presencia. Isabel Marant, entre otros diseñadores, ha presentado su visión de esta tendencia con abrigos XXL azules y caquis. Salvatore Ferragamo nos lo presenta en su versión más nocturna y Tommy Hilfiger bombardea con abrigos de hombreras y jóvenes cadetes que desfilan con prendas cosmopolitas y clásicas.

MaxMara, Burberry o Gucci nos muestran abrigos ceñidos a la cintura, rectos o muy grandes, doble hilera de botones y capas con botas militares en tonos verdes, grises y negros. Por su parte, las it girls y fashionistas acogen un ritmo más relajado y con toques de rock. Una de las mezclas favoritas es con otra de las tendencias fuertes esta temporada, el cuero que combinan con chaquetas verde militar o de estampado camuflaje. Mientras Selena Gomez era sorprendida en el aeropuerto de Los Ángeles, las hermanas pequeñas de Kim Kardashian se dejaron ver mientras filmaban una escena del programa de tele realidad que protagonizan : 'Keeping up whit the Kardashians'. Kylie llevaba una mini falda blanca y una camiseta recordada en gris marengo. Kendall, que había sido fotografiada unos días antes un favorecedor crop top, se inclinó por pantalones negros cortos y camiseta básica anudada a la cintura.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez, Vanessa Hudgens y Alexa Chung: ¡Regresa el peto vaquero!

.

Selena Gomez

5 comentarios
  • Naniivaldes , hace 985 días
    Selena Es Muy Hermosa Igual Que Taylor Gracias A Dios Son Mejores Amigas!
  • Naniivaldes , hace 985 días
    Muy Lindaa!
  • Naniivaldes , hace 985 días
    La Verdad Quisiera Saber Que Idioma Es Ese Por que Ingles No Es, Pero Como Siempre Se Ve Hermosa!
  • reymundo , hace 989 días
    estan lindas
  • Maguicapa , hace 989 días
    selena i love you
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización