El universo melty
Edición España
104319 jóvenes en línea

Selena Gomez, Kendall y Kylie Jenner: los mejores looks de la semana (Fotos)

Son buenas amigas y últimamente las vemos juntas muy a menudo, pero además, esta semana han llevado looks muy acertados que recopilamos en melty.es.

Selena Gomez, Kendall y Kylie Jenner son las celebrities que han lucido los mejores outfits de esta semana. Además de ser las chicas de moda y tener gusto en el vestir, las tres it girl se llevan a las mil maravillas, y esta semana tienen una importante cita en el ranking de los mejores looks de la semana de melty.es. Selena Gomez, que ha protagonizado uno de los selfies más dulces de Instagram, ha llevado un look muy sexy y casual esta semana. Fue el pasado 29 de abril en California cuando la actriz y cantante salió a comer con un amigo y lución para la ocasión un outfit muy chic : un sombrero de fieltro rosa, unas sandalias de tacón blancas y un jersey blanco de manga media a modo de vestido. También llevaba unos shorts que casi no se apreciaban.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez, Vanessa Hudgens y Demi Lovato: top selfies de Instagram de la semana

Kendall Jenner, que estuvo junto a Selena Gomez en el festival de Coachella, también ha llevado un look muy acertado esta semana. Estaba en el aeropuerto neoyorkino JFK el pasado 28 de abril cuando la top lución un conjunto en blanco y negro : pantalones de talle alto ajustados, chaqueta de cuero, botas acordonadas planas y bolso tipo maletín, todo en negro, y una camiseta básica blanca que dejaba su ombligo al descubierto. El outfit iba acompañado de un foulard anudado al cuello a juego con el resto de las prendas. El look sencillo, pero muy acertado y sexy, ha destacado esta semana entre los mejores de las celebrities más internacionales.

Con un estilismo muy parecido al de su hermana veíamos el mismo día a Kylie Jenner. El look estaba compuesto por unos pantalones ajustados de cuero negros, botines de tacón bajo en el mismo color, camiseta blanca básica oversize y una camisa de cuadros a modo de chaqueta. La hermana pequeña de Kendall Jenner, que también es amiga de Selena Gomez, empieza a encontrar su sitio en el mundo de las celebrities internacionales, y esta semana ha dado una lección de estilo con un conjunto muy natural y a la moda que le ha valido el tercer puesto en los mejores looks de la semana de melty.es. ¿Qué look te ha gustado más?

Selena Gomez

Mas actualidad en Selena GomezSelena Gomez, Demi Lovato y Taylor Swift: los mejores looks del mes (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización