Selena Gomez, Kendall y Kylie Jenner: ¡Sus fotos más navideñas!

La cantante se ha tomado un respiro estas fiestas
Escrito por

Selena Gomez y Kendall y Kylie Jenner comparten las fotos de sus navidades. Las celebrities nos enseñan cómo y con quién han pasado las fiestas de este 2013 que se termina. ¡Descubre en melty.es las fotografías !

Como todo el mundo, las celebrities también celebran la Navidad. Si a través de sus redes sociales podemos conocer sus nuevos trabajos, sus outfits o simplemente enterarnos de los mensajes que comparten con sus seguidores, también siguen con esta rutina en estas fechas tan señaladas. Selena Gomez y las hermanas Jenner, Kendall y Kylie, han compartido con sus fans las fotografías de su celebración de la Navidad, que puedes ver en melty.es. La joven cantante Selena Gomez, quien recientemente descubrió a su doble de cera, nos ha enseñado su faceta más cariñosa. A través de su cuenta de Instagram la ‘it-girl’ posaba en una foto con la pequeña Gracie Elliot Teefey, la hermana de la celebritie, en la cocina de su casa mientas preparaba la cena de Nochebuena el martes pasado. La artista, que recientemente anunció que cancelaba su gira por Australia por motivos personales, se ha tomado un respiro para disfrutar de las fiestas con su familia. “Gracie ayudándome a preparar la cena de Navidad”, escribió Selena junto a la imagen. No es la primera vez que vemos a Selena posando junto a la pequeña, pues en numerosas ocasiones aprovecha su perfil en esta red social para compartir sus momentos con Gracie con sus seguidores.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez y Jennifer Lawrence: fieles al look blanco y negro (Fotos)

Sin dejar de lado a la familia, las hermanas Jenner han disfrutado juntas de las fiestas navideñas. Como Selena Gomez, Kendall ha compartido con sus fans y amigos sus fotografías a través de su cuenta de Instagram. Gracias a la red social hemos visto a una de las hermanas de la diva Kim Kardashian con un bonito vestido rojo, el color de la Navidad, junto a unas amigas. Bajo el título : “Las navidades me hacen feliz”, Kendall se mostraba muy contenta con un look muy chic con los labios también en color rojo. Por su parte Kylie Jenner ha posado junto a su hermana, la diva Kim Kardashian y el padre de su hija, el rapero Kanye West. Una foto en familia para inmortalizar estas navidades de 2013. Descubre también las últimas fotos de Kendall Jenner en Nueva York. ¿Cómo has celebrado tú las navidades?

Créditos Instagram Kim Kardashian, Instagram kedall jenner, Agencia, instagram selena gomez
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización