9490jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Selena Gomez, más sexy que nunca (Fotos)

Éstas son, sin duda, las fotografías más sexys de Selena Gomez. Se desconoce el motivo que empujó a la actriz de Spring Breakers a deslizarse en tan sensual atuendo. ¡No te pierdas las imágenes !

¡Impresionados ! Así nos hemos quedado cuando hemos visto las últimas fotografías de la diva de Spring Breakers. Selena Gomez ya ha dejado constancia de su sensualidad en la alfombra roja del preestreno de París, pero al parecer, su lado más provocativo estaba aún por llegar. Las instantáneas que verás a continuación nos muestran el lado más 'hot' de la chica del momento. Varias fuentes indican que el atuendo respondía al rodaje de un clip, pero no se han desvelado detalles por el momento. Es posible que la ex pareja de Justin Bieber decidiera mostrar al mundo su esbelta figura luciendo un ajustado mono rojo, que dejaba poco a la imaginación.

No es la primera vez que la actriz nos deja boquiabiertos con un provocativo look. Recuerda el pronunciado escote de Selena Gomez durante la presentación de Spring Breakers en Berlín. Sin embargo, y a pesar de que la diva del momento sigue dándonos lecciones de glamour, en esta ocasión su outfit no ha pasado desapercibido ante la atónita mirada de los paparazzis. A la espera de más datos que expliquen el motivo de esta sugerente combinación, la redacción de melty.es te invita a disfrutar de las últimas fotografías de Selena Gomez. ¡No te las pierdas !

Credit Photos / Vídeos : Agencia, AGENCIAS
Twitter

Más noticias sobre Selena Gomez

Mas actualidad enSelena GomezSelena Gomez en Come & Get It: el adelanto (Vídeo)

4 comentarios
  • 7 / 12
    lodigoyya , hace 596 días
    Nada x aqui nada x alla Nadadora
  • 9 / 12
    katitax , hace 596 días
    yo conosco perfectamente a selena y eso devi ser un spot a las que la odian porsupuesto
  • 12 / 12
    eurolatina , hace 597 días
    hace friiiito aun para usar ropa asi
  • batidoo , hace 597 días
    jejejej no seré yo quien se queje de este monumento de mujer!! Pero imagino que sí, era para un spot !(Espero!!!)
  • Ver más comentarios