El universo melty
Edición España
84528 jóvenes en línea

Selena Gómez, Miley Cyrus y Katy Perry: los tatuajes XS de moda

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje pero quieres que sea discreto y que no se vea demasiado ? Parece que lo último en moda en grabados sobre la piel son los tattoos de talla XS. ¡En melty.es te enseñamos los de Selena Gómez, Miley Cyrus y Katy Perry !

Quien diga que un tatuaje pequeño carece de sentido, se equivoca. O por lo menos no está puesto al corriente de lo último en grafismos. La moda de marcar la piel con maxidibujos envueltos en una múltiple variedad de colores ha cambiado : ahora lo pequeño y discreto, luce mejor. Hoy en melty.es te contamos las últimas tendencias en tatuajes, y es que han sido varias las celebrities que se han sumado al grupo de las que apuestan por marcar su piel con dibujos de gran significado pero pequeño tamaño, hasta el punto de que algunos casi ni se perciben. Selena Gómez, a la que hace poco veíamos junto a Taylor Swift y Ariana Grande compartiendo estilo floral en sus vestidos, ha sido una de ellas. La elección de la cantante ha sido la de una pequeña nota musical negra en el interior de la muñeca derecha. Simple, pero acertada.

Más noticias sobre Selena GomezRihanna, Justin Bieber y Harry Styles: ¡Sus nuevos tatuajes!

La protagonista de Hannah Montana, queriendo encontrar lo discreto y sencillo, se quedó por el camino. A pesar de que las intenciones de Miley Cyrus, de la que hablamos en melty.es por sus retoques en Photoshop, seguro que eran buenas, el resultado fue el siguiente : un minúsculo gato en el interior del labio inferior, que entra en la moda de los tattoos XS pero se queda fuera de la lista de los diseños más elegantes. Katy Perry, sin embargo, sí se decantó por lo disimulado. La cantante tiene una pequeña fresa roja en la zona interior de su tobillo izquierdo. Discreta y divertida, como ella misma.

Pero estas tres no han sido las únicas famosas seguidoras de esta nueva tendencia. Eva Longoria, Khloe Kardashian, Vanessa Hudgens, Kate Moss, Zoe Saldana o la española Penélope Cruz, también se han decantado por los dibujos pequeños en zonas que no se perciben en exceso. Una forma de integrar lo moderno y elegante, lo discreto y lo importante. Y es que muchas veces, los mayores significados de la vida los encontramos en los detalles más pequeños. ¿Con cuál te quedas tú?

Selena Gomez

6 comentarios
  • selenatoria , hace 772 días
    molan todos el de katy molaaaaaaa pero selena siempre es mejor
  • vanelaportu , hace 852 días
    me aperece muy infantil ese tatuaje que lleva katie
  • vanelaportu , hace 852 días
    me gusta mucho el tatuaje de klhoe
  • vanelaportu , hace 852 días
    el tatuaje que lleva penelope es super sencillo pero me gusta.
  • vanelaportu , hace 852 días
    me parece demasiado sencillo el tatuaje que lleva zoe
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización