El universo melty
100521 jóvenes en línea

Selena Gomez, Miley Cyrus y Lea Michele: ¡Sus looks más desenfadados! (Fotos)

Siempre lucen looks chic y llenos de estilo, pero a veces nuestras celebrities apuestan por la sencillez en su día a día. En melty.es puedes ver las fotos de los outfits más desenfadasos de Selena Gomez, Miley Cyrus y Lea Michele.

Suelen sorprender con estilismos impecables y a la última moda, incluso cuando van a comprar o a hacer deporte. Pero a veces, también encontramos a nuestras celebrities con looks más desenfadados y naturales con los que no siempre aciertan. El pasado 12 de marzo veíamos a Selena Gomez en el aeropuerto de Los Ángeles sin maquillar y con un estilismo muy cómodo para hacer un viaje : camiseta de algodón negra, pantalones deportivos grises, zapatos de tacón bajo en piel negros y una rebeca larga beis. Sin duda, el complemento estrella de su look era su bolso, de la firma Vince Camuto, que la actriz y cantante escoge últimamente para sus apariciones ante las cámaras. ¡En melty.es ya puedes ver las fotos de Selena Gomez !

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez y Miley Cyrus: ¡Sus últimas fotos publicitarias!

Otra de las it girl del momento que ha elegido un estilismo sencillo y natural ha sido Miley Cyrus. El pasado 5 de marzo fue con un amigo de compras por Los Ángeles con un conjunto muy sobrio que nada tiene que ver con los looks que Miley Cyrus lleva en sus conciertos. Pantalones pitillo ajustados, jersey básico, botas planas acordonadas y un mini bolso con cadena dorada, todo en negro. La nota de color la ponía un gorro de lana beis que daba un toque chic al conjunto. Por último, Lea Michele también se suma a los looks desenfadados de hoy. Para ir a un salón de belleza, el pasado 7 de marzo en California, eligió unas mayas negras, un jersey largo blanco y un elegante bolso negro, prendas con las que la actriz y cantante consiguió un outfit muy sofisticado a pesar de su sencillez. ¿Qué look te ha gustado más?

Selena Gomez

Mas actualidad en Selena GomezSelena Gomez, Miley Cyrus y Vanessa Hudgens: ¿Patriotismo o erotismo? (Fotos)

2 comentarios
  • PriSmileCtioner , hace 927 días
    Es Hermoosa, Perfecta, con o sin maquillaje, amo su ropa,. PERFECTA
  • PriSmileCtioner , hace 927 días
    Es Perfecta con o sin maquillaje, amo su estilo de ropa como se viste, ES PERFECTA
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización