El universo melty
Edición España
46503 jóvenes en línea

Selena Gomez, Miley Cyrus y Miranda Kerr lo enseñan todo

Este fin de semana Miley Cyrus lució unos shorts que dijeron al descubierto más de lo debido. En melty.es hacemos un repaso de algunos de los 'descuidos' más sonados de las famosas.

El short vaquero es una prenda de vestir que desde hace años no falta en el fondo de armario de las celebrities. Permiten lucir y resaltar las piernas y el trasero. El problema de estos 'mini pantalones' es que en ocasiones enseñan más de lo deseado. Este es el caso de Miley Cyrus, que cada día nos sorprende con un look más atrevido. La cantante de 20 años se dejó ver este fin de semana en Londres, donde acudió para promocionar su single We Can't Stop. Allí, se animó a disfrutar de la noche de la capital británica junto a Nicole Scherzinger y Pixie Geldof. Las jóvenes fueron fotografiadas por los paparazzi a la salida del club Cirque Le Soir, al que Miley Cyrus acudió con un mini short que dejó al aire sus partes más íntimas.

>>> Selena Gomez y Vanessa Hudgens, adictas al look 'boho-chic'. Pinchaaquí para ver las fotografías.

La ex niña Disney no es la única a la que su vestuario le ha jugado una mala pasada. Recientemente, Selena Gomez, a la que siempre vemos impecable en todos sus looks, sufrió un percance similar. Durante un concierto en Boston, la falda con abertura que llevaba enseñó más de la cuenta, dejando al aire su ropa interior para disfrute de todos los presentes. La lista de descuidos de las celebrities es interminable. Una corriente de aire, un vestido más apretado de lo normal o una salida de un coche poco afortunada son algunos de los culpables de estos descuidos. A continuación puedes ver algunas fotografías de famosas como Miranda Kerr, Emma Watson o Nicki Minaj enseñando más de lo debido.

Selena Gomez

Mas actualidad en Selena GomezSelena Gomez y Taylor Swift: de plata y oro (Fotos)Selena Gomez y Katy Perry: sus looks en el concierto de Britney Spears (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización