4470jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Selena Gómez, sexy del brazo del amigo de Justin Bieber en los Grammy 2013

Así de sexy se dejó ver la joven actriz Selena Gómez en la after-party de la ceremonia de los Grammy 2013. Te traemos las fotografías. ¿Te lo vas a perder ?

La glamurosa protagonista de Spring Breakers no para de sorprendernos. Si hace unos días el casual look de Selena Gómez nos dejaba boquiabiertos, la sensualidad también invadió su armario a la hora de vestirse para la fiesta de los premios Grammy 2013. Como verás en las imágenes que la redacción de melty.es compartirá contigo a continuación, la joven artista se dejó ver del brazo de Alfredo Flores, uno de los mejores amigos de Justin Bieber. Un sexy top y una mini falda con gasas de lo más sugerentes llamaron la atención de todos los presentes.

La sensual Selena Gómez atraviesa un difícil momento, pues su ruptura con Justin Bieber ha hecho de ella el centro de todas las miradas. El nuevo acompañante de la guapa actriz forma parte del círculo más frecuentado por el ídolo canadiense. Desconocemos si Selena Gómez mantiene una relación de amistad con él; lo que sí sabemos es que las instantáneas nos muestran a una joven cansada de los flashes, y no es para menos. Desde el pasado mes de diciembre, la ex novia de Justin Bieber ve paparazzis allá donde va. No es su ruptura la única razón por la que se ha convertido en el centro de atención. Selena es, además, un icono de moda, y una de las personalidades más influyentes del momento con más de 14 millones de seguidores en Twitter.

Twitter

Más noticias sobre Selena Gomez

Mas actualidad enSelena GomezSelena Gomez, Vanessa Hudgens y Ariana Grande: ¡A lucir ombligo!

9 comentarios
  • santycookies , hace 383 días
    no hizo nada malo
  • santycookies , hace 383 días
    yo amo a celena eres lamejor eya no hizo te amo celenanada malo es su vida me encanta celena
  • 2 / 3
    SalmiDeHoran , hace 586 días
    Selena, es una p*ta, deja a uno y a los 5 minutos ya se anda revolcando con otro, me das asco.
  • 2 / 3
    katitax , hace 597 días
    no iso nada malo
  • 3 / 3
    katitax , hace 597 días
    que tiene puede ser su amigo nada mas y no la tratan asy
  • Ver más comentarios