Selena Gomez, Taylor Swift y Kendall Jenner: los mejores looks de la Met Ball 2014

Selena Gomes en la Gala Met Ball
Escrito por

Selena Gomez, Taylor Swift y Kendall Jenner han vuelto a impresionar con looks muy acertados en la Gala Met Ball. ¡Puedes ver las fotos en melty.es !

La noche del 5 de mayo se celebró en el Metropolitan Museum de Nueva York la Gala Met Ball, donde se dieron cita las celebrities más importantes del panorama internacional, entre las que no podían faltar Selena Gomez, Taylor Swift y Kendall Jenner, que sorprendieron con looks impresionantes. Selena Gomez, que siempre elige outfits muy elegantes para este tipo de eventos, deslumbró con un vestido púrpura de corte sirena, acompañado por unos pendientes de araña, peep toes del mismo tono que el vestido y una estola blanca. ¡Todas las imágenes están en melty.es !

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez, Demi Lovato y Vanessa Hudgens: los selfis más dulces de Instagram

Taylor Swift, que suele elegir looks en negro, apostó para esta ocasión por un diseño rosa pastel de Oscar de la Renta. Con una gran lazada bajo la espalda, lo que más impresionaba del vestido era su cola. El pelo suelto peinado en ondas y sus 'red lips' completaban su acertado estilismo. Por su parte, la top Kendall Jenner eligió para el evento un vestido de un tono muy parecido al de Taylor, de la firma Topshop y con escote palabra de honor. Los zapatos, del mismo tono que el vestido y en punta, eran de Tabitha Simmons y las joyas de Chopard. El outfit se complementaba con un clutch dorado. El pelo suelto y peinado hacía atrás daba un toque sexy al look de Kendall Jenner. ¿Qué vestido te ha gustado más?

Créditos Getty Images, Getty