El universo melty
193752 jóvenes en línea

Selena Gomez, Taylor Swift y las transparencias (Fotos)

Encaje y transparencia es la combinación de moda sobre las alfombras rojas. Selena Gomez y Taylor Swift ya se han apuntado a la tendencia de enseñar sin enseñar. Descubre las fotografías de sus vestidos de diseño en melty.es.

Este invierno el frío no se verá reñido con la tendencia que lleva arrasando desde principio de temporada y que se mantendrá hasta el próximo año : las aberturas y trasparencias. Ya lo pudimos ver en las pasarelas de Alexander Wang, Emilio Pucci o Roberto Cavalli, que nos presentaron una serie de diseños muy originales de atrevidos para la primavera-verano 2013. Esta corriente que "enseña sin enseñar" cautivó en primera instancia a las celebrities, que ya han mostrado numerosos vestidos con transparencias en multitud de ocasiones. Una de ellas fue la siempre elegante co-protagonista de The Getaway, Selena Gomez, que lució un espectacular diseño de Kristian Aadnevik, con encaje negro y gasa, en el videoclip de 'Come & Get It'. El vestido, hecho en seda y con detalles en cuero, venía directamente del desfile de otoño/invierno de 2013. En este tipo de prendas básicamente se prescinde de la ropa interior ya que en ellas las transparencias están colocadas estratégicamente tapando únicamente las partes más íntimas de la anatomía femenina.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez y Kendall Jenner: look trendy (Fotos)

Otra opción es llevar un vestido de encaje o guipur totalmente transparente y ponerle debajo una combinación de color carne que tape aquello que no quieres enseñar. Si por el contrario, prefieres insinuar en lugar de no dejar nada a la imaginación, puedes usar vestidos con trasparencias en la espalda, parte superior del pecho o piernas. Así es el modelo que Taylor Swift, una de las mejores amigas de Selena Gomez, lució el pasado sábado para asistir al Country Music Hall of Fame and Museum de Nashville, Tenn. Taylor Swift, que donó cuatro millones de dólares al centro de educación, acudió al evento con un elegante vestido negro de vuelo y transparencias con la parte superior del busto, dibujando un escote cuadrado. La diva del country combinó su modelo con unos zapatos de salón clásicos.

.

Créditos Just Jared

Selena Gomez

Mas actualidad en Selena GomezSelena Gomez: ¡Consigue su look primaveral en Mango!

1 comentario
  • cberrospi92 , hace 1077 días
    Sus lindas figuras me convertirían en un escultor para moldearlas y así tocar sus delicados cuerpos. I love you
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización