El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Selena Gomez, Taylor Swift y los vestidos con aberturas (Fotos)

Selena Gomez dejó boquiabierto al público asistente al show de David Letterman con un espectacular conjunto negro de amplias aberturas. Antes, una de las mejores amigas de la cantante, Taylor Swift, se había dejado ver con un look muy similar.

Atrás quedaron los días de Wizards Of Waverly Place, donde llevaba vestidos de muñeca y calcetines hasta la rodilla. El pasado jueves, Selena Gomez volvió a sorprender a los espectadores del Late Show de David Letterman en New York con un conjunto negro muy sexy. La cantante, que la noche anterior había ofrecido un concierto en Brooklyn, lució una falda de talle alto con amplias aberturas sobre los muslos y crop top de cuello alto con detalles dorados. Combinó el modelo con unos elegantes zapatos de tacón negros, con una línea en tono oro en la punta. Aunque su atuendo era especialmente llamativo, lo que más llamó la atención del outfit de Selena fue su peinado y maquillaje. La estrella recogió su larga melena en una trenza alta, muy favorecedora. Para enfatizar su mirada utilizó maquillaje smokey eyes y lip gloss en rojo intenso.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez, Jessica Alba y Jennifer Lawrence: ¡No sin mi sombrero!

Este look de Selena Gomez nos recuerda al que Taylor Swift lució en la pasada edición de los Brit Awards. La cantante fue de las invitadas más elegantes en la alfombra roja de los premios de la música británica, que se entregaron en el O2 Arena de Londres. Para la ocasión, Taylor Swift, que se suele decantar por el white look, puso el toque de sensualidad con un espectacular vestido de Elie Saab negro, con transparencias en la falda y marcando la silueta con un cinturón dorado. Combinó la pieza con unos distinguidos zapatos de Giuseppe Zanotti y joyas, también doradas, de Neil Lane. Como en los Brit Awards no tenían normas de vestuario como en los Grammy, la diva del country enseñó piernas, pero no del todo, puesto que las aberturas que llevaba este diseño estaban tapadas con gasa semitransparente, mientras que la franja central de la falda era opaca. Para el maquillaje, escogió tonos en nude, pronunciando su mirada y dejando los labios muy naturales.

.

Selena Gomez

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización