El universo melty
157932 jóvenes en línea

Selena Gómez y Ashley Tisdale: adictas al maxi bag

Las tendencias son efímeras, unque de vez en cuando, las celebrities deciden renovar un complemento del pasado y lucirlo en todo momento. Es el caso de los bolsos XL de Selena Gómez y Ashley Tisdale. ¡No te pierdas las fotografías !

¡Renovarse o morir ! Parece que a las actrices Selena Gómez y Ashley Tisdale el dicho no les afecta, a pesar de que siempre van impecables y a la moda, como pudimos ver a Selena Gómez en Milán. Las polifacéticas celebrities repiten maxi bolso en más de un evento. Blanco o negro, tamaño XL para llevar con ellas todo cuanto necesiten. Un recurrido complemento que, lejos de pasar de moda, lo llevan con gusto allá donde van. De Dolce & Gabbana o del diseñador de bolsos Michael Kros; la ex pareja del ídolo de masas Justin Bieber los luce con elegancia. De compras por Milán, la joven artista ha mostrado su complemento favorito; y es que Selena Gomez no esconde su aficion porr uno de sus maxi-bolsos, negro azabache con remates de tono azul, con un gran adorno en la solapa del mismo. En la reunión con la editora de Vogue en la capital de la moda, también fue cazada con este diseño. Del mismo color negro es el Michael Kros que luce en numerosos eventos; en esta ocasión, en lugar de contar con tonos azules, es el blanco el que remata el diseño del complemento. Lució el bolso para acudir a los estudios de radio de Kiss 100 FM en Londres, y para ir al aeropuerto o alojarse en un hotel en New York. Sin embargo, eligió el color verde en los salones de Nine Zero One Salon, en California y en Los Ángeles.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez: look hot en 'femme fatale' (Fotos)

Ashley Tisdale también repite maxi bag, pero en su caso, parece enamorada de uno solo de sus múltiples diseños. Amante de las compras, pasea su bolso por las tiendas de Beverly Hills o lo lleva al estudio en Los Ángeles. Cualquier ocasión es buena para no separarse de su complemento banco con remates negros. Lo cierto es que luce un outfit diferente cada día, pero su bolso XL no lo añade fiel a cada uno de sus atuendos. El naranja o el amarillo fluo son dos de las grandes apuestas de la cantante. La vimos con su amiga Vanessa Hudgens paseando en California con un bolso naranja muy llamativo, aunque con los mismos cortes que su 'apreciado' bolso white. Al igual que Selena, una de las firmas que más gustan a Ashley Tisdale es la irremplazable Chanel.

Selena Gomez

3 comentarios
  • Maira1 , hace 1091 días
    Tiene una cara de enojada
  • Maguicapa , hace 1093 días
    I could be my mom has the same portfolio I love you selena're the most GODDESS
  • Maguicapa , hace 1093 días
    I love you beautiful
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización