El universo melty
Edición España
47763 jóvenes en línea

Selena Gomez y Cara Delevingne: ¡De vuelta a Los Ángeles! (Fotos)

Tras la celebración del 22 cumpleaños de Selena Gomez en Saint Tropez, Cara Delevingne y ella ya están de vuelta en Los Ángeles. Ha sido precisamente en el aeropuerto de la ciudad californiana donde les hemos visto. ¡No te pierdas sus fotografías !

Ya os lo contamos en melty.es, Selena Gomez y Cara Delevingne han disfrutado de unas minivacaciones en Saint Tropez, Francia, donde llegaron en un helicóptero privado a principios de esta semana para celebrar el 22 cumpleaños de la ex chica Disney. Pero lo bueno se acaba, y los días de sol y diversión en la lujosa ciudad gala también. La actriz y la modelo ya están de vuelta en Los Ángeles donde ayer les vimos en su llegada al aeropuerto. Durante el momento en el que lo abandonaban, uno de los fans de Selena Gomez se acercó hasta la cantante y le regaló una llamativa rosa roja.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez: su vídeo más sensualSelena Gomez y Cara Delevingne: diferentes looks para la gala de Leo DiCaprio en Saint Tropez

Todas las miradas se centraron en la actriz quien muy sonriente la cogió y la olió, agradeciéndole el detalle a su incondicional fan. Selena Gomez y Cara Delevingne, de las que os mostramos sus fotos en bikini, no se separaron en ningún momento. Las dos amigas, que lucían dos looks muy urbanos de pantalón largo y camisa, han disfrutado de unos días muy agradables en la ciudad francesa. Selena Gomez agradeció a través de su cuenta de Twitter el interés de sus fans por su cumpleaños : "Thank you SO much for my birthday wishes ?? -this has been the BEST birthday yet ! THANK YOU ! !!!" (Muchísimas gracias por vuestros deseos para mi cumpleaños. Ha sido el mejor cumpleaños hasta ahora ! ). Y tú, ¿le regalarías una rosa a tu famoso preferido?

Fuente : AKM-GSI

Selena Gomez

Mas actualidad en Selena GomezSelena Gomez, Taylor Swift y los escotes en palabra de honor (Fotos)Selena Gomez y Taylor Swift en urban look (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización